Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Gallardo es experto en entregar la cola defensivamente jaja, ese es el tema. Contra Palmeiras y Mineiro que son muy picantes de contra es muy complicado para River. Yo creo que es clave mantener el equipo e incorporar jerarquía, tipos que si tienen una no fallen como alguna vez tuvimos. Porque probablemente los superemos en posesión, chances etc, pero si vas a plantear un partido así entregando espacios para generar esa superioridad lo tenés que capitalizar en goles, si no te salen resultados insólitos como aquél 0-3 con Palmeiras. En la Libertadores no podés perdonar porque no hay revancha, y River en las últimas 2 no jugó mal, pero perdonó mucho, esa es la bronca.

y si tenemos dirigente de mierda, y un pais quebrado va a ser muy dificil.

En 2018 de 8vos a final angulo y yo creamos, los anteriores desconozco.

2 Me gusta

Con la derrota de estos igual yo gané en ilusion eh pq ahora se les vienen las dudas y todo lo que conllevan estas derrotas. Encima a Renato ya no lo querian. Pereira se les va. Ojala siga Gallardo y traigan a Juanfer. La podemos pelear ahora que no estamos atados con alambre como en Agosto. Hay que dejar ese complejo de enfrentar brasileros que parece haber vuelto las ultimas 3 copas. Mas que nada la ultima

Si tan solo llegara a hacer esto con un jugador de River, no podríamos prender un televisor nunca mas en la vida.

2 Me gusta

Ahora, lo que no entiendo es de quién era el celular. Porque la foto la está sacando Dominguez.

3 Me gusta

Ah, pero eso seria el tema de la copa. Yo me dedico a temas de partido (?

pajermo tardó un mes en darse vuelta y la vida siguió, no pasa nada. Ahora quedó chiquito al lado de lo que les hicimos

Toda nuestra e históricamente, no solo de estos últimos años y como sigamos verdeando, nos pasan los brazucas también

2 Me gusta

Me gustaría que lo haga @LukitasAF

1 me gusta

Qué generosa ha sido la vida y el fútbol con Felipe Melo, ganar 2 Libertadores de arriba, porque cuando jugaba de titular lo único que hacía Palmeiras eran papelones, tuvieron que mandarlo al banco para ganar algo.

4 Me gusta

Regalamos dos copas completamente ganables (una ganada hasta el minuto 87) por ser verdes, no aprendemos más… Cuantos golpazos hacen falta?

1 me gusta

Ahh cierto, tu poderío es el partido a partido, tenés razón

2 Me gusta

Que fea quedo la copa, que hicieron estos boludos? Venia bien con las chapas plateadas y la base mas gruesa.

4 Me gusta

Hermoso que haya perdido flamengo, le tengo más bronca a estos putos que al palmierdas. Encima la caca deja de ser el último bicampeon.

Además que flamengo es mucho más equipo, si ganaba se convertía en el nuevo cuco de Sudamérica. palmeiras es más ganable y no mete tanto miedo.

2 Me gusta

14 Me gusta

Tambien teniamos una dirigencia y pais quebrados cuando salimos campeones en 2015 y 2018. Hay q dejar de buscar excusas por q a este paso mas de 1 vrasilero nos va a superar en libertadores

1 me gusta

Con Palmeiras no tengo drama, el DT fue respetuoso con River en su momento. Pero ese Felipe Melo, qué zángano vende humo tirador de títulos para los bosteros.

1 me gusta

Varsky en vez de neuronas tiene jabón.

5 Me gusta

Encima a QUIEN se la regalamos, Flamierda hace décadas que arma dream teams y después la pechea toda, pierde, queda arafue, los únicos re contra pelotudos que los hicieron campeones a uno de esos dream teams, fuimos nosotros, hasta el rojo les ganó en su cancha una final antes de jugar contra nosotros, mamita querida

Y a Palmeiras le regalamos la pasada, como unos pelotudos en la ida, después era ir re contra jugado allá

La copa se juega y se gana como las ganó este Palmeiras, el fulbito no sirve acá

12 Me gusta