Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Pero ni sabemos contra quien vamos a jugar

Felipe Melo festejando…hasta acá llegué. Es repulsivo.

1 me gusta

Que pedazo de idiota Dominguez, mamita

1 me gusta

Aguante perder con grandeza, vos no entendés nada.

11 Me gusta

Jajajajaa

1 me gusta

Domínguez poco más y se suma al festejo. Seriedad Alejandro, sos el presidente de la confederación

2 Me gusta

Restauraron la copa y ni siquiera se dignaron a que las chapas sean iguales y que esten alineadas. Un europeo ve esto y se nos caga de risa. Todo muy sudaca con complejos de inferioridad

7 Me gusta

Y tambien es dificil si te desarman el equipo, para mi con el equipo Actual y con un par de refuerzos mas se puede ganar tranquilamente, tampoco son invencibles los brazucas… pero la situacion economica de este pais no ayuda, eso es lo que nos caga

1 me gusta

5 Me gusta

Tiene que aprender de tu seriedad para manejar instituciones.

Bueno, por fin se terminó esta mierda, dale Domínguez hijo de puta, adelantame el sorteo de los grupos para febrero, la concha de tu madre!!!

Cierren este thread y abran el de 2022 viejo, porque sino es para pegarse un corchazo acordándonos lo verdes que fuimos

5 Me gusta

Posta, tengo más seriedad yo manejando el torneo de Truco, que Domínguez con esos lentes metiendo selfie

3 Me gusta

¿Cómo van a tirar papelitos dorados? Si los cospiranoicos de tR me decían que estaban preparados exclusivamente para la fiestita de boca en Madrid

11 Me gusta

15 Me gusta

Da igual quien abra el th, campeones y todo no estamos para el año que viene. Por ahí con una buena base para el 24.

Che me voy a mirar el ascenso por TyC Sports, los espero allá. Me asqueó todo esto y me tocó la fibra de Lima. Ta luego

2 Me gusta

Horrible quedo la copa que hijos de puta son como la cagaron

2 Me gusta

Asi de choto como lo ven al palmierdas ya se nos puso a una libertadores cuando hasta hace 3 años teniamos 4 veces mas libertadores q ellos.

9 Me gusta

No importa, podemos ir comentando ahí los equipos que van clasificando… nuevas incorporaciones de Delfín, ir viendo como juega the strongest etc

2 Me gusta