Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Pratto la puta que te parioo a quien queres gambetear si sos una MORSA pelotudo de mierdaa

3 Me gusta

Y este negro flaite cuándo jugó con Flamengo? O se la pone de payaso que es nomás?

Que frío esos brasileros por favorr

1 me gusta

Estamos muy lejos en cuanto jerarquía individual. La única posibilidad para River es que se mantenga el equipo, a Flamengo le compren los Gabigol, Bruno Henrique etc desde Europa, Palmeiras se relaje y que a Mineiro se le rompan Hulk y Nacho. Así y todo deberíamos tener un orto descomunal. Yo creo que nuestra copa va a durar hasta que nos toque uno de esos tres equipos brasileños. Ojo, podemos llegar a la final si tenemos un sorteo accesible y zafamos, pero apenas nos toque uno nos vamos.

2 Me gusta

La perdieron de la forma mas dolorosa posible. Yo estoy super feliz muchachos. Me re chupa la pija riquelme, el bicampeonato y la mar en coche. Hoy perdio el equipo mas rico, el mas inflado, renato y el forro de gabigol. Y river campeon hace 3 dias. No se puede pedir mas

17 Me gusta

Claro, si no le tocaba delfin no llegaba a la final. A nosootros nos toco jugar contra el mejor equipo de la fase de grupos del 2015en 8vos y lo elinamos y ganamos la copa.

Ah, la conmebol argentina

Ok

Pasa que la copa arranca antes del sorteo con las fases previas y van a jugar equipos argentinos. Yo diría que lo armen en estos días

1 me gusta

Dominguez y Pitana se van de joda con los de Palmeiras

5 Me gusta

Si a partir de ahora van a competir los brazucas nada mas te vas a morir dominguez.

1 me gusta

42 millones y no hay NADIE en las redes. Entonces si, estan para el recontra cachetazo ajaj

2 Me gusta

Ah bue, el bostero mogólico presidente de la Conmebol poniendose unos lentes y sacándose foto con un jugador de palmierdas

Contento de que haya salido todo a favor de bolsonaro…

5 Me gusta

El escandalo q estarian haciendo aca si dominguez hacia eso con alguno de los nuestros. Seguro nadie va a decir nada xq es palmeiras

12 Me gusta

Yo no quería verlos festejar ni a Gabigol ni al forro de Felipe Melo. Creo que este último me cae peor, pero bueno ya está jaja.

1 me gusta

Y bueno, te quedaste en 2.

Es una joda la premiación. Muy simpática.
Vieron la felicidad de Pitana?
Y lo de recien de Dominguez con lentes???

2 Me gusta

Insólito bicampeón, antes que nosotros encima, mamadera, y los únicos boludos que le regalamos una Libertadores a los siempre pechos dream teams de Flamengo, somos nosotros, gran autocrítica como club tenemos que hacer viendo estas cosas, sobre cómo jugar esta copa, porque este Palmeiras no es un equipazo de alto vuelo, pero no hay que ser pelotudos ni regalar nada

O me van a decir que el portuga este es igual o mejor que Gallardo? sin embargo ganó la misma cantidad de Libertadores que el Muñeco y seguidas, tan difícil no es, nosotros las hacemos casi imposibles, eso pasa, por pelotudos

Espero no sigamos pelotudeando ni haciéndonos los líricos acá, o en cualquier momento un brazuca nos pasa en Libertadores…

17 Me gusta

El técnico inexperto igualando al muchacho. Tremendo.

3 Me gusta

A Hulk si no le entregas la cola defensivamente lo manejas tranquilo. Nacho ya no esta jugando de titular en Mineiro. Hay que ver que onda los de Flamengo, por ahi se van pq ya sintieron que se les fue. Igual si se van es por plata. Palmeiras es un equipo terrenal. Es mas bicho que estelar. Hay que saber jugarles. Su estilo de juego es muy efectivo contra equipos como River, pero si hacemos las cosas bien hay chances.