Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El Boca de Bianchi arranco con un bicampeonato en 1998/1999. Con eso clasificaron a la Libertadores 2000.

Boca nos dio vuelta el historial bajo su mandato.

3 Me gusta

Debe ser por su compañero de seleccion Isla

Sino no puede ser tan boludo

Pitana payaso siempre queriendo robar protagonismo a los jugadores

5 Me gusta

ESTOo

El mejor equipo de america x escandalo el palmierdas le pese a quien le pese. Espero q le toque un poco el orgullo a gallarDo y seponga las pilas para el año q viene

1 me gusta

Parece que el único ídolo de la bosta va a ser el MVP

4 Me gusta

Desconozco a que se refiere. Lo decia por River y Gallardo, deberiamos haber ganado 4 copas. Ahora viene este portugues injunable, agarra palmeiras y lo saca bicampeon en menos de 1 año calendario. Es demasiado

6 Me gusta

Me olvidé comentar que en las últimas finales vencieron a Gallardo, Cuca y Renato Gaucho.

3 técnicos ganadores de la copa. No eran unos don nadie.

1 me gusta

No, creo que es hincha de Flamengo enserio.

felicidades

Al menos ahora boke no será el último bicampeon, lo único positivo

Claro, le gano al todopoderoso flamengo la final porq le toco un rival accesible en 8vos🙄…

“De taquito” :roll_eyes:

1 me gusta

Claro. A la final tenés que llegar, papi.

Es clave que se vaya este muñeco, nos va a seguir pasando la pija por la cara si sigue.

Cuando se sortee lo creo

5 Me gusta

Felicidades. Lo sufre @Jamie_Fraser

2 Me gusta

@Oscar , @Eljuanicarp , @Bulls96 y @1minutodesilencio

Hay temas desde la previa y especiales para la final

2 Me gusta

Que momento para los hinchas del flamengo, perder la final con un clásico rival. Pero al menos no era fluminense…

2 Me gusta

Me da asco Palmeiras pero de esta copa es un aceptable campeón. Solo me alegra que estén tristes los soretes del Flamengo…apenas sana un poco lo de Lima.

River campeón, flamierda segundo…faltaría una sola cosa nomás.

17 Me gusta