Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Tenemos medio plantel roto, no viste lo que fue la vuelta olímpica?

Clave Sorin en el fondo jajaja

1 me gusta

Ese no nos favorecio nada, River tenía un equipazo, y la mayoría de los cracks eran jugadores de inferiores. Y es mas, le regalo terrenos a Boca.

Espero que los vuelvan locos a los del Flamengo en sus respectivas cuentas oficiales subiendo esta foto a cada rato

12 Me gusta

VAR contra sí mismo y explota el mundo

3 Me gusta

CHUUUUUUUUUUUUPA, CHEIRINHOOOOOOOOOOOO!!!

PALMEIRASSSS

AQUI É PALMEIRAS, PORRRA!!!

11 Me gusta

12 Me gusta

Felicitaciones Mr.

2 Me gusta

River desperdició 4 Libertadores en 2016 la pelea gallardo vs salario lo dejo en el banco los 2 partidos y la suerte de sidra del valle nos eliminaron, en 2017 donofrio no trajo arquero luz se comió 4 goles en 40 minutos,en 2019 cagadas de pinola,parto y malos cambios del muñeco perdimos copa, en 2020 donofrio vende a martinez quarta en medio de la copa y se van juanfer y scoco nos elimina palmeiras

9 Me gusta

Que injusto es este deporte a veces… River se merecía mil veces más ser bicampeon de América

21 Me gusta

Mama, solo River pierde con Flamengo.

8 Me gusta

Pero por lo menos era mufa para los bosteros jaja, se fue y ganaron libertadores, copa del mundo…


6 Me gusta

El futbol es el deporte mas hijo de mil puta que puede haber

4 Me gusta

¿Quien creo el thread de Libertadores 2018 o el de 2015?. Al de la 2022 lo tiene que crear alguno de esos o alguno que este en racha ganadora. Hay que estar en todos los detalles.

9 Me gusta

Si, Pereira venía siendo el mejor de la cancha.

Entren a twitter flamengo. Los estan boludeando hasta los hinchas del Al Hilal. No los estoy jodiendo

12 Me gusta

Que piedra es, por dios

18 Me gusta

Si es por merecimientos tendríamos que tener 6 copas al menos

@ariel1989 llego tu hora

5 Me gusta