Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Si no ganamos la próxima libertadores se tienen que ir todos

1 me gusta

Cómo no festejamos nosotros así en las lonas de la Sívori baja

3 Me gusta

La figura de la final. Lo gracioso es que no lo hice con intención de mufar, y seguramente por eso funcionó tan bien. No deben entender qué carajo les pasó.

Jorge Jesús llegó dos veces a la final de Europa League con Benfica. Armó un equipazo. Tenía chapa.

O sea, un injunable y un reconocido ganaron las últimas copas. No importa. Superioridad europea.

1 me gusta

como si fuera fácil

van a jugarla 9 equipos brasileros, SI NUEVE, medio brasileirao
que locura es esto

2 Me gusta

Venia de perder una final de europa league con el benfica, cuando todos esperaban que rompiera la maldicion. Ademas, tampoco es guardiola…

pd. corrijo, 2, 2(DOS) perdio, un mufa total y vino aca y nos gano la copa de taquito. Mamita

1 me gusta

Si le pateabas 11 veces con julian de 9 le hacias 9 goles, no es mala suerte, es tener un hijo de puta como borre, pero anda a que te den la razon en ese momento.
“POQUE ED EL GODEADO DEL CICLO DE GADDADDO”

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=RCazmQTGOoI

Ya tuvimos al carlo de la rioja, ganamos una libertadores, supercopa, y torneos locales caminando

Y si no se va, también :rofl:

Le facturo ahora la mufa a gabiputita

De las últimas 11 Libertadores: 7 ganadores Brasileros, 3 Argentinos (River x2 y CASLA), 1 Colombiano (Atlético Nacional)

1 me gusta

Público: que pasa con los 3 goles de la final?
Fb watch: no sé, esta es la transmisión de la bidoneada de deiverson con pitana

3 Me gusta

jajajajajajajaja

21 Me gusta

Palmierdas es el Boca de los 2000s

1 me gusta

image

5 Me gusta

Lo terminó Pitana!
Ganó Palmeiras nomás, muchachos. Bicampeones.

1 me gusta

le pidieron el short ajajajajja

¿Así decís? JEJE

Igual, nacionalidad juega mucho. Los clubes polenta ni en pedo te agarran un “extta-ciudadano” de dt salvó que sea ex-jugador suyo.

Miento, este no necesita los penales.

3 Me gusta