Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Pq esto es FURVO PIBE. El deporte mas nefasto jamas creado.
image

10 Me gusta

¿Felipe Melo lo estaba gastando a Gabigol o me pareció a mi?

Lo hubieses cerrado asi el partido contra defensa, palmeiras mediocre de mierda, nos choreaste las semis, ni olvido ni perdon

Ah pero si dices que en Europa se trabaja mejor …

  • Bueno si a boca no le robaban contra Mineiro. Luego eliminaría a River de forma épica por penales al igual que un par de semanas antes en aquel histórico clásico de los más importantes de la historia donde no hubo foul de Tevez en el 1err gol. Pará después eliminar a su eterno hijo copero como Palmeiras. Y donde seguramente en una final contra un tibio equipo como Flamengo se impondría la mitica copera. Debería replantearse seriamente Conmebol a quien deberían darle realmente este título.

Hola Chavo, hola Bulos. Buen día que opinan ustedes?

6 Me gusta

2 Me gusta

Mañana los medios se la van a pasar hablando de vokita ultimo bicampeon de la libertadores destronado por palmeiras, con especiales de las 2 copas, biografia de tristelme, y camiseta especial de asidas

1 me gusta

Ufff me había olvidado de esto. No falla el Club Atlético Piedra Juniors.

4 Me gusta

Simple; aparte de chorear y arreglar sorteos, hace la lógica; nada de defensores solos en mitad de cancha, nada de salir con pelota al piso de abajo arbitrariamente, nada de pase al costado en el borde del área.

5 Me gusta

Y encima injunables, no es que viene klopp

Si hubiera dinero una buena opción es Jardim.

Ahi lo tienen al temible flamengo con el q se hacian todos la paja

Juega a defender.

1 me gusta

Cuestionable este ferreira. El tipo perdio la recopa contra el debil dyj y en el mdc se quedo afuera en el primer partido. Asi como lo vez metio 2 copas en 10 meses. Una locura

1 me gusta

Seee terrible gastada le pegó

1 me gusta

Vos viste los equipos de la fase de grupo que tuvo Palmeiras? Y fíjate el fixture de fase eliminatorias. Palmeiras hace rato que viene sacando ventaja en esto, jugando octavos de final contra Delfín

4 Me gusta

Jorge Jesús no es ningún inju. Abel Ferreira tiene menos carrera de dt.

Europeos aca ganaron dirigiendo gigantes sudamericanos, equipos bastante mas ricos que elresto. En cambio los sudamericanos que han llegado a finales alla, siempre han dirigido al equipo mas debil en las finales, a equuipos que no son grandes. Al menos los que recuerdo (Valencia, Atlético de Madrid y Manchester City).

Hoy en el nuevo capitulo de Festejos (y amonestaciones al pedo) que no sirvieron de nada :

4 Me gusta

bueno nos vemos el año que viene en el thread 2022
vuelven los penales, vuelve la mística, ta luego

3 Me gusta