Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Cual es el equipo boliviano? No noto mucha diferencia

4 Me gusta

Jugaron de local 2 veces

1 me gusta

Estaba habilitado.

Hay que admitir que por fin gana con justicia boca un superclasico de barrio

4 Me gusta

Un artista le mando puntita por el falopa de Fabra de mitad de cancha hacía adelante jajaja. Sentado en su consolador disfrutando a su boquita está.

2 Me gusta

con estos resultados, santos tiene que meter 5 goles en el segundo tiempo para que la mugre quede primera del grupo

4 cupos directos tienen? Inadmisible, como mucho les daría 2 indirectos a CL y 2 directos a la Sudamericana.

4 Me gusta

El gol de shrodinger (?

11 Me gusta

Es y no es, Ud. me entiende

10 Me gusta

Los bolitas tendrian que tener 1 solo cupo, y que el equipo clasificado arranque en fase preliminar. Es una falta de respeto al futbol. Que le den los demas cupos a los mexicanos.

5 Me gusta

a dos goles boca de salir primeros y tocarnos en octavos

ah no me equivoqué

No me parece que The strongest haya jugado tan mal, le patearon 2 veces y le hicieron 2 goles.

No tienen 4 cupos directos.

1 me gusta

Igual que potencialmente haya 4 de estos equipos en CL me parece demasiado, no se a vos.

CH

Se van al descenso después de llorar por la altura.

2 Me gusta

Cómo River jaja

Si mandas a Altos Hornos Zapla que tiene cierta altura pelea para mi eh.

3 Me gusta

Tendria q ser 4 brasileros 4 argentinos y 2 del resto de los paises asi son en total 24 equipos, para que mas?

3 Me gusta

Que esperaban de estos ? Contra Santos eran la Selección de Bolivia del 94 y ahora están con la tanga a los tobillos. Siempre el papel de romperles el ojete a la vosta nos toca a nosotros.

3 Me gusta

Si Barcelona no queda primero es una catástrofe, en mi opinión. Ya puse el ST de ese partido.