Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Con los “pre”, no… tomando el sistema actual, porque tienen que ganarle a alguien para haber 4.

En general, me parece demasiado que haya tantos equipos por país. Yo haría como la vieja Libertadores, 2 por país y que sean campeón de liga y campeón de copa más el campeón defensor y el de la Sudamericana, y quizás sumaría participantes con copas regionales tipo lo que eran la Mercosur y Merconorte pero regionalizadas que la jueguen los equipos que hoy juegan la Libertadores sin ganar nada, como los terceros y cuartos.

2 Me gusta

Está empatando Barcelona.
boca con estos resultados termina primero

1 me gusta

Estos son los que estan yendo a la sudaca por quedar terceros, papelon lo de santos:

3°Libertadores
Junior
Sp. Cristal
America Cali
Dep. Tachira

4 Me gusta

Alguien tenia dudas de este partido? Era mas obvio. Hicieron el trabajo que venian a hacer, entregarle el culo a los bosteros y despues ganarle a los demas de local para ayudar a la bosta. Miren como cambiarian todas las cosas si tan solo The Strongest hubiera empatado de local. Ni siquiera tenian que ganar. Por eso tenian grupo complicado, pero ya desde el primer aborto de partido fue sentenciado su pase a octavos

4 Me gusta

No ayuda al producto

1 me gusta

Cierto que ahora tienen q ser torneos de 89 equipos sino no se puede jugar o sino hacer como uefa que tiene 3 copas de clubes a la vez. Mundo detestable.

5 Me gusta

Como lo estan viviendo los foristas de mitadmas1 )?

Hoy veía todo el circo de Conmebol con la copa América :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Ojalá explote todo y queden pagando.

2 Me gusta

tiene que perder barcelona y boca hacer dos goles mas para quedar primero

1 me gusta

Ya me contestaron

1 me gusta

que gane santos por varios goles, y ganar boca tambien por varios goles (no recuerdo cuantos)

Kjj te imaginas si a los cráneos de la conmebol se les ocurre armar el símil de la nueva “Conference Cup” acá, nivel primera C de Argentina van a tener algunos equipos.

4 Me gusta

No entiendo.

Ya se hizo y se llamaron “Mercosur” y “Merconorte”.

1 me gusta

Ya puedo ver esa final Cajamarca de Perú vs Delfín en la cancha de Wilstermann

4 Me gusta

no era lo mismo

1 me gusta

Y que ahora todos los torneos cada vez tienen mas equipos participantes, cuando el formato de copa internacional deberian ser 24, y que lo de la uefa es impresentable con tres copas al mismo tiempo, no tiene sentido solo la guita y las apuestas.

4 Me gusta

Y fue una mierda

2 Me gusta

sii hermosa murra vangionesca

repe: ah no, le faltó malicia

2 Me gusta

Cómo queda el grupo de bosta ahora? ellos ganando y Barcelona empatando