Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

En este caso se refiere a los del strongest

4 Me gusta

cardona quejandose que le robaron el postresito ser de chocolate

4 Me gusta

que gane barcelona así los chanchos terminan segundos y juegan contra un equipo fuerte en octavos

5 Me gusta

va primero en la liga, lo que debe ser el resto

7 Me gusta

Un futbol donde todos los jugadores se llaman Vaca no puede aspirar a nada

4 Me gusta

Mandas un equipo del Federal A de acá y pelea el torneo Bolita de punta a punta.

4 Me gusta

alwas ready logro mas puntos que el santos, y quedo 4to, los brazucas van a la sudamericana.

que injusto es el fulbo

7 Me gusta

Con razón lloraban tanto los mierdas hinchas y bosteriodismo por Santa fe y Junior. Querían que River como sea se quede afuera porque saben que su equipo de putos se pueden hacer caca en un cruce con nosotros.

6 Me gusta

Son todos brasileros y Argentinos Jrs los 1ros de cada grupo. Prefiero que sea primero boca

2 Me gusta

Para que le toque Cerro Porteño

2 Me gusta

Se desahogo Clossito

5 Me gusta

Siempre llorando porque les falta un jugador.

1 me gusta

Olvidate, terminó el partido entre colombianos y los que lloraban eran los de uoca, parecían ellos los eliminados

4 Me gusta

Gritalo un poco Clossito

5 Me gusta

Cada vez que este no blanco hace ese bailecito se me llena de grasa la pantalla

2 Me gusta

Yo no puedo creer que le den 4 cupos a los Bolivianos. Son la mismísima mierda, ni en la altura pueden hacer una diferencia. 1 cupo tendrían que tener como mucho.

6 Me gusta

Hoy para Latorre boca gana por el calibre de sus jugadores. No porque boca tuvo suerte de llegar a esta instancia con el peor equipo posible, y explicando que Santa Fe juega un futbol nefasto

3 Me gusta

Captura del “offside” que les cobraron a The strongest. (La pelota la esta cabeceando el delantero)

4 Me gusta

dale barza trucho, liquidalo asi quedan segundos

Estaba en offside.