Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Aca en el foro estan haciendo campaña para bajarle la cuenta por subnormal. Denuncienlo. Tiene unos twitts homofóbicos que calzan perfecto para que le bajen la cuenta.

Creo que en el Rincon del hincha pelotudo estan.

1 me gusta

LA cantidad de mogolismo que hay en Twitter mamita

5 Me gusta

casi le rompen el parabrisas al auto kj

Están fundidos los de Palmierdas, esto se termina en el tiempo extra y posiblemente en goleada

1 me gusta

Prostituyen la camiseta a cambio de me gustas

18 Me gusta

Se imaginan que Palmeiras la gane de nuevo en el ultimo minuto? Cosas que no te van a pasar en tu puta vida

Agradecé que todavía no le encontraron la vuelta, sino son capaces de prostituír hasta a sus madres, hermanas y primas por un par de likes.

7 Me gusta

Hoy lo cagaron a piñas a Bruno Henrique

Si van a alargue, Flamengo gana 4-1 a lo Real contra Atletico en 2014

jajaja es una pelota de rugby la cabeza de pitana

4 Me gusta

Desde la final del 2013 creo que no veía un estadio uruguayo lleno

Para los antiRiver scalonistas “hinchas de la Selección”

@fercavchoridom

9 Me gusta

Muy bueno este comentario

esta con panico escenico el portugues. Se paso de inexperto y se le acabo el ojete

1 me gusta

Flamengo no tiene como quichicientos millones de hinchas? no alienta ninguno. Que club mas frio.

3 Me gusta

Ahora aparece Bolsonaro, le pega un llamadito a Dominguez, y Palmeiras logra quedarse con la copa por los medios que sean necesarios (?)

1 me gusta

el gol que se come el arquero mandril del palmeiras es un gol tipico que se come Lux (como el que le hace Sand en el 2017) contra nosotros no se mando ninguno al hijo de re mil putas,mas bronca me da

2 Me gusta

Renato es bidonero pero es buen DT, antes llegó a la final con Fluminense cogiéndose a los bosteros, la ganó con gremio y ahora llegó a otra final con flamengo

Mientras tanto en bizarreadas:

11 Me gusta

encima de esos labrunistas 2.0 se infesto todo el estadio. tendrian que entrar los mas oscuros del sarmiento, todos escabiados y drogados. en cambio a esos los alejamos y traemos a los que viven sobre avenida libertador.