Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ya presiento el posteo de frabigordo

2 Me gusta

Jajajaja lo del arquero eterno es fija. Rogero Ceni, había uno en Cruzeiro, Weberton, otro que era del Mineiro campeón de la copa 2013…

Y no sé si el central, pero siempre tienen un defensa blanco. Lugano en San Pablo, Pablo Marí en Flamengo, Matías Viña/Piqurez en Palmeiras

1 me gusta

Jjajaajjaja estaba tirado el de flamengo, y la tira afuera palmeiras, que imbecil.

1 me gusta

Pisenle la cabeza al pelotudo de nabogol

1 me gusta

Para mi estamos lejos de los dos

Dirigia Rogerio Ceni y el equipo era una payasada. Ademas tuvieron culo que la vuelta no la jugo Gabigol y que Vitinho se erro 30 goles abajo del arco. El año pasado no la ganaban con Ceni de DT

1 me gusta

River físicamente estaba bastante detonado. Para mí lo perdíamos en los 30 que seguían.

4 Me gusta

Quiero penales.

4 Me gusta

Mirá que esto es fútbol eh,no es una ciencia exacta

1 me gusta

De Arrascarreta puede dar asco todo el partido, pero interviene en alguna jugada decisiva siempre.

Recontra secundo, el odio que le tengo a la sucursal brazuca por excelencia de la bosta es mayor que cualquier final que perdimos por nuestra culpa.

3 Me gusta

Este gil se carga solo…

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1464708674455281664?s=20

4 Me gusta

Gracias al bostero hijo de mil puta de macri que quebro el pais

Flamengo es más que todos. El tema es que tienen la eterna displicencia brasilera.

Palmeiras todo lo contrario, tiene actitud de equipo paraguayo y cada tanto buen fútbol de los pies de Dudu.

3 Me gusta

Michael es el dlc de ellos

Ufff se van a hacer un festín los muchachos del rincón del hincha pelotudo con los imbeciles que aparecerán hoy.

6 Me gusta

Antes del partido no queria que gane ninguno,odio a estos equipos de mierda,ahora que hizo el gol el grone barbosa no quiero que gane Flamengo (que va a ganar,Palmeiras ya esta pecheando) porque los medios bosteros van a hinchar la pija durante 3 dias seguidos intentando “cargarnos” a nosotros,acuerdense lo que les digo

Directito a
image

2 Me gusta

Cualquiera de estos dos técnicos de mierda va a tener las mismas libertadores que el muñe, que injusto que es el fútbol

3 Me gusta

La mato como Zidane. La centro como Villagra

1 me gusta