Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Se puede hacer un sexto cambio ahora? Saben?

Da la sensación de que es como el club popular. Como que no te gusta el fútbol? Entonces sos hincha de Flamengo.

Algo asi como ser hincha de los Lakers o Boston en argentina

3 Me gusta

Las viudas de Lima están a full

de las ultimas 4 finales dos se definieron en alargue y las otras dos en el final del partido, Palmeiras empezo a jugar como si estuviese dos arriba y encima se quedo sin piernas

Y te piden a Senesi zzzzz

1 me gusta

Bostlé ya hizo dos notas sobre el gol de Gabigol, llega a hacer el segundo y mañana pasa a llamarse Gabigolé.com.ar

4 Me gusta

Es el club de la mayoría de los doblecasacas o que no son de algun estado/ciudad importante.

Como la tienen con Lima. Soltar muchachos. Si fuese por eso en el pasado se hubieran quedado con la final contra Peñarol y los jugadores no la hubieran ganado. Como dijo el Beto en su momento eso ya fue enterrado. Ya fue, se perdió. Hay que hacer lo posible para ganar las proximas. Dejen el pasado. A mi no me afecta esta final, ni a ustedes debería. Soltar

6 Me gusta

Otro brazuca reciclado del fútbol europeo

Que mongólicos que son los hinchas de la seleccion

7 Me gusta

Basta ver como se distribuye su hinchada:

1 me gusta

Tumufa

Si Pinola y Martinez de Quarta no fuesen tan pelotudos ese partido se ganaba pero cagonearon y aca estamos, fue mas culpa de los nuestros que virtud de Flamengo

4 Me gusta

es Facil decirlo,pero hasta que ganemos otra Libertadores no se me va a ir la bronca

1 me gusta

Se le terminaron las contras al Palmierdas y murió futbolísticamente. Pueden apostar a aguantar como sea hasta los penales a lo sumo, pero del otro lado está Diego Alves. Salvo que le hagan una macumba express y se lesione, esta Copa es del Flamengo…

1 me gusta

Tantas publicidades van a tener las camisetas de los brasucas?

No sé, la última final pintaba todo para que Santos meta el gol definitivo y el gol de Palmierda vino de otro partido en el último minuto

Si entra meu idolo, compra segura en la Liga master del pes o el modo carrera del fifa, Diego Ribas, sale campeon el Flamengo

Dejen de echarle la culpa a los centrales. Jugaron un partidazo 89 minutos. 1 error en 90 minutos lo tiene cualquier futbolista.

Puteen al que entró 15 minutos. Tocó 3 pelotas, que eran para guardarla y hacer pasar el reloj. Y en las 3 le terminó regalando 3 contragolpes al rival

Y que encima nos tildó de desagradecidos

3 Me gusta