Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Pensar que si le ganabamos a Mineiro nos podíamos coger a Palmierda y darle la revancha al Flamengo . Que destino de mierda

2 Me gusta

Lo mismo de siempre, nadie le puede disputar la posesión a Flamengo y el rival llega fundido al suplementario.

Pensar que no jugaba nunca en Europa, para estas latitudes le sobra.

2 Me gusta

muy alemania argentina este partido, el gol esta al caer y la defensa de palmeiras en modo messi mirando el piso

1 me gusta

Ya saqué el partido me fui a estudiar

No entendi

400mil euros valia rony en 2018, creo que fontana nos costo 1.5m

4 Me gusta

el equipo de moda es flamierda ahora antes era boka en el 2000 después Barcelona en el 2009 ahora flamierda

4 Me gusta

Es lo que tenemos que hacer nosotros con juagdores argentinos jóvenes que estén robando en Europa, pero falta poder de gestión y sobre todo, plata

1 me gusta

Dudu era el único rayo de esperanza en ese equipo. Estaba jugando solo

Pekermanistico ese cambio

Esta historia ya la vi con Real-Atletico Champions 2014

1 me gusta

Son ciclos, siempre ha sido así, santos, sao paulo, estudiantes, independiente, etc.

el equipo de moda es el psg/liverpool o bayern munich. Los europeos ni registran nuestro futbol

Partido con desarrollo similar al de la final del 2018. El que comenzó ganando termina el partido refugiado como si le hubieran echado un jugador.

88 minutos y me empece a poner nervioso. Que copa mas puta

2 Me gusta

Volvio torito

Lo gana Bobigol en el minuto 91, saquen escrinchot

1 me gusta

como rasin elimino a flamenco el año pasado, fue un error de la matrix, tampoco son invencibles, si pinola no se mandaba esa cagada, ganabamos

No, la pifié porque es una pelotudés. Era lo primero: el que elimina al Bayern es campeón.

(Si fuese lo segundo, entonces la regla no tiene sentido)

segui jugando bobo. la puta q te pario no podes ser tan verde

1 me gusta