Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Como el gobierno argentino.

1 me gusta

Basta Riquelme.

Se cayo futbol libre

1 me gusta

ahora que loco que palmeiras con tremenda falopa este por meter bicampeonato…

1 me gusta

La concha de tu madre Flamierda, ojalá se venga abajo el Macaconá con ustedes adentro.

El asco que le tengo a Flamengo no me quiero imaginar el asco que le tienen los bosteros a nosotros. Ahora entiendo los desvarios.

1 me gusta

Mucha ventaja dimos con los planteos dementes, mucha. Podríamos estar acá, peleando por alcanzar a Independiente.

6 Me gusta

Una alternativa a Futbollibre?

No es que no le tengo bronca a palmierda, en definitiva ellos la cagonearon pero los que nos cagaron fueron los muchachos de la conmebol

1 me gusta

Yo se que es hablar con el diario del lunes porque nadie podía preveer el bajón pandemico, pero lo dije varias veces. Sin pelotudear no era ninguna locura meter un tricampeonato de Libertadores, también esta el tema de que no ayudó la dirigencia igual, los inventos bielsistas en gran parte son culpa de la dirigencia desarmando el plantel.

Juega muy bien, se cierran atras como ningún equipo sudamericano y meten buenas contras, son efectivos. Con eso basta

2 Me gusta

Veo que no soy el único

Impecable Palmeiras, eh.

Salvo la de De Arrascaeta, no sufrió tiros al arco. Están metidos en la final. Generan contras y si no, descansan un poco con la pelota.

Me rompe las pelotas lo sencillo que lo hacen.

Y se supone que Palmeiras era el pecho frío cuando River, Boca y Gremio dominaban entre 2015-2019.

7 Me gusta

River tiene que tres jugadores de categoría para hacerles frentes a estos Brazucas. Juegaan a otra marcha

1 me gusta

La opción FL está bien

1 me gusta

Espero que ahora que tenemos jugadores “Lentos” como Palavecino o Enzo Fernandez, nos saquemos el chip de una vez de correr como pollo sin cabeza, una de las principales razones por las que no campeonamos en 2019 ni en la edición 2020.

3 Me gusta

En 5 o 6 años vamos a tener a varios brazucas con mas copas que River

1 me gusta

palmeiras tiene que meter otro gol y no tirarse para atras.

1 me gusta

La bocha que pone Gustavo Gómez en el gol es una belleza

3 Me gusta