Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El final ideal sería que quede vacante la final.

1 me gusta

ni tanto, el palmierdas fue sodomizado toda la vida por la bosta

KJJJJJJj la pelota que perdió Gabigol recien. Tremenda mentira que es el tipo eso, sigo diciendo que su fama es producto de toparse con defensores pelotudos.

2 Me gusta

Al Palmeiras, en esta edición, nunca lo vi jugar así, están jugando muy bien

1 me gusta

Juega mucho mejor este Palmierdas que la final contra el Santos

Que vuelvan las finales de ida y vuelta

No sé puede ganar todo cagoneando

8 Me gusta

ufffff

Ninguno de los dos tiene nada que hacer contra el Chelsea

2 Me gusta

Linda

Gabigol, horrible tambien.

3 Me gusta

Parece un macaco De Arrascaeta con el pelo teñido

No puedo ver al Flamengo, necesito que se muera.

12 Me gusta

Ese Mayke la esta rompiendo. Anticipa todo.

1 me gusta

Palmeiras es un equipo argentino, uruguayo no parece brasuca. Meten en toda la cancha, flamengo bien estilo brasuca

1 me gusta

Aparte yo fui a Lima, me fume sus hinchas de mierda, que eran 10 por cada hincha de River, me duele en el alma boludo, que equipo de mierda lo odio profundamente.

5 Me gusta

Pensar que Gallardo con la materia prima de Flamengo habría hecho algo similar a Zidane con Real Madrid. Pocas cosas caen peor que los equipos “moda”.

3 Me gusta

Que bien terminan las contras las pocas veces que pueden hacerlo. Siempre son punzantes sus jugadas

35.000 del flamengo y 20.000 de palmeiras , mas o menos a ojo?
Lo da vuelta flamengo de orto como contra nosotros…
Ojala q no, como no pueden perder los dos, q gane palmeiras para cerrarle el orto a riquelme y por el.puto de gabygol…

Pd: que pena , River era local metiendo 40 lucas o mas…y despues playa y a coger mulatas
Me perdi los culos del comienzo…hay video?

1 me gusta

Pensar que en esta final tendría que estar el Boca de Russo y por unos gordos de escritorio lo dejaron afuera habiendole ganado los dos partidos a Mineiro

11 Me gusta

El futbol es como la vida, te da y te quita, te quita, te quita… o como los bancos.