Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Mmmmm remix del 2019?

el mega proyecto de Flamengo hubiese tenido un gran golpe si Pratto la pasaba y el de Palmeiras tambien si no regalabamos un partido ni se hacia expulsar Carrascal ni nos cagaban en Brasil
Una lastima el terreno que regalamos por boludeces

5 Me gusta

Si borre hacia ese gol abajo del arco contra palmeiras tambien

3 Me gusta

No callate que Pratto se enoja y sale a tirar mierda de nuevo porque lo dejaron tirado.

1 me gusta

Mirá este estúpido

https://twitter.com/ramixrp/status/1464651631761362945?t=gLKlEvRhVzD8YxvmMWOGEw&s=19

3 Me gusta

Que feo es ser mogolico, a mi me da lastima, y no me gusta sentirme asi.

4 Me gusta

Esto es lo que note en el primer tiempo y eso que no veo nada de nada desde que nos eliminaron

1 me gusta

si, puntualmente con Palmerias fue una acumulación de errores no forzados:
-Gallardo regalando la ida
-Armani en modo Lux
-Rojas dejando girar al rival como si fuese un amistoso de pretemporada
-Carrascal pegando una patada out of context, haciendose expulsar y de esa falta viene el 3-0
-Carrascal errando un gol abajo del arco con la serie 0 a 0
-Rojas mal expulsado en la vuelta
-Penal no cobrado a Paulo Diaz en la vuelta
-Borre errando el gol ese
-Suarez TIRANDOSE solo contra el arquero para empatar la serie

13 Me gusta

Dejame de joder con flamengo, que gane Palmeiras y listo.

Yo me aferro a eso. Que Gallardo haya pedido a Pala y que vuelva Enzo F, que no son jugadores de su estilo a primera vista.

A futuro quién creés que puede ganar más copas? Bueno, por ese no alientes.

La libertadores 2017 con lux en el arco es el error mas fuerte de Gallardo y eso todo el mundo River esta de acuerdo. Estabamos en esa final y era mano a mano con Gremio, para mi la ganabamos.

Leeesto! Tante grazie

Viendo como están jugando los 2 la final, Palmeiras parece tener mucha más personalidad para ganar finales.

Si con 2 copas nos superaban solamente Sao Paulo desde 2005 y Santos desde 2011, es porque hay mucha paridad entre ellos.

Creo que si siguen con este nivel Flamengo y Palmeiras, a lo sumo, nos empatan. Pero si aparecen más brazucas (como Mineiro), nos favorecería.

Directo al rincón del hincha pelotudo a pelear el campeonato con frabimogol y labrunismo cromosomatico

3 Me gusta

Viendo este partido te das cuenta que River hoy tranquilamente le puede ganar a cualquiera de los dos. Una lástima el calendario de mierda, el covid y el momento paupérrimo en el que llegamos a un cruce tan importante.

6 Me gusta

Lo brasileiros se pueden dar el lujo no solo de mantener el plantel sino que mejorarlo año a año, año a año la brecha sigue aumentando. Aún así , creo que un equipo con un poco de jerarquía en alguno de sus jugadores y bien trabajado puede hacerles frente.

Aca está la explicación muchachos.
image

3 Me gusta

La liga máxima nos encontró ya eliminados.

1 me gusta