Mmmmm remix del 2019?
el mega proyecto de Flamengo hubiese tenido un gran golpe si Pratto la pasaba y el de Palmeiras tambien si no regalabamos un partido ni se hacia expulsar Carrascal ni nos cagaban en Brasil
Una lastima el terreno que regalamos por boludeces
Si borre hacia ese gol abajo del arco contra palmeiras tambien
No callate que Pratto se enoja y sale a tirar mierda de nuevo porque lo dejaron tirado.
Mirá este estúpido
https://twitter.com/ramixrp/status/1464651631761362945?t=gLKlEvRhVzD8YxvmMWOGEw&s=19
Que feo es ser mogolico, a mi me da lastima, y no me gusta sentirme asi.
Esto es lo que note en el primer tiempo y eso que no veo nada de nada desde que nos eliminaron
si, puntualmente con Palmerias fue una acumulación de errores no forzados:
-Gallardo regalando la ida
-Armani en modo Lux
-Rojas dejando girar al rival como si fuese un amistoso de pretemporada
-Carrascal pegando una patada out of context, haciendose expulsar y de esa falta viene el 3-0
-Carrascal errando un gol abajo del arco con la serie 0 a 0
-Rojas mal expulsado en la vuelta
-Penal no cobrado a Paulo Diaz en la vuelta
-Borre errando el gol ese
-Suarez TIRANDOSE solo contra el arquero para empatar la serie
Dejame de joder con flamengo, que gane Palmeiras y listo.
Yo me aferro a eso. Que Gallardo haya pedido a Pala y que vuelva Enzo F, que no son jugadores de su estilo a primera vista.
A futuro quién creés que puede ganar más copas? Bueno, por ese no alientes.
La libertadores 2017 con lux en el arco es el error mas fuerte de Gallardo y eso todo el mundo River esta de acuerdo. Estabamos en esa final y era mano a mano con Gremio, para mi la ganabamos.
Leeesto! Tante grazie
Viendo como están jugando los 2 la final, Palmeiras parece tener mucha más personalidad para ganar finales.
Si con 2 copas nos superaban solamente Sao Paulo desde 2005 y Santos desde 2011, es porque hay mucha paridad entre ellos.
Creo que si siguen con este nivel Flamengo y Palmeiras, a lo sumo, nos empatan. Pero si aparecen más brazucas (como Mineiro), nos favorecería.
Directo al rincón del hincha pelotudo a pelear el campeonato con frabimogol y labrunismo cromosomatico
Viendo este partido te das cuenta que River hoy tranquilamente le puede ganar a cualquiera de los dos. Una lástima el calendario de mierda, el covid y el momento paupérrimo en el que llegamos a un cruce tan importante.
Lo brasileiros se pueden dar el lujo no solo de mantener el plantel sino que mejorarlo año a año, año a año la brecha sigue aumentando. Aún así , creo que un equipo con un poco de jerarquía en alguno de sus jugadores y bien trabajado puede hacerles frente.
Aca está la explicación muchachos.
La liga máxima nos encontró ya eliminados.