Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Lo traigo

1 me gusta

Bailar no lo bailamos, lo que si es que lo neutralizamos completamente, parecían un equipo que se había armado 3 días antes.
Después nosotros sobre el final jugamos como si el equipo se hubiese juntado 3 dias antes.

6 Me gusta

Abel ferreira es un gran discípulo de gallardo, del gallardo de 2015 cuando era napoleon

Aaaaaaaaaah

Los del Palmeiras se la pasan en el piso.

Es verdad los neutralizamos, que en ese momento neutralizar a ese Flamengo era casi imposible.

Este de Palmierda se anoto todo el gallardo 2015 y se la tatuo en la cabeza. Na chiste pero bilardismo a morir.

1 me gusta

En el club es una bestia, en ls selección es uno más, como puede ser que un jugador varíe tanto? Sacando de lado a Messi obviamente

E insisto. Que ellos tenían tipos de jerarquía. Porque ponele que el partido era igual pero a favor de ellos y eran ellos los que se dormían. Si la pelota le queda a Suarez y Borré no hubiera terminado igual que como la terminaron Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

1 me gusta

Parece seca la cancha. Creo que si querés que se vea un buen espectáculo lo ideal seria que sea una cancha rápida.

1 me gusta

Que lenta la defensa del flamengo

Coincido que lo que River necesita es un poco de recambio de jerarquía en el banco.

3 Me gusta

La verdad quiero ver a los ídolos del ex club llorando el palmierdas será la putita eterna d boca pero hoy le tengo más asco al flamierda.

1 me gusta

Yo no se si a renato se le quemaron los papeles del partido o si va a poner lo mejor sobre el final. El rendimiento de flamengo no se entiende

2 Me gusta

Leyó el libro de Gallardo, delineo todas las partes de tacticas y se limpio el culo con las páginas hablando de ideas y esas huevadas (?)

Abel ferreira dijo que leyo los libros de gallardo hasta el 2018…con razon. Leyo hasta que gallardo se transformo en bielsista. Le copio todo

1 me gusta

Tengo sensaciones encontradas

Deseo verlo llorar a Gabimogol cada día de mi vida

Pero a la vez se volverían bicampeones el Palmierdas.

Detesto demasiado al falopa de David Luiz.

Felipe Melo bicampeón también me daría bronca.

1 me gusta

Si gana Palmeiras sería otra frasecita que se mete en el orto el pelotudo de Riquelme, porque le había tirado que ningún otro equipo iba a ganar un bicampeonato de Libertadores y ellos iban a seguir siendo los últimos en lograrlo.

3 Me gusta

Abel Ferreira
image
Abel Ferreira usa COPIA:
Abel Ferreira

3 Me gusta

Nada que ver q como nos jugaron

1 me gusta