Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El que nos cago fue Diego.

Cada ataque de palmierdas es medio gol

Mamita la defensa de Flamengo… Cómo pija llegaron a la final?

2 Me gusta

Que cancha de mierda el Centenario

1 me gusta

No coincido. Diego gravito, solo porque se fue Nacho Fernandez despues. Pero bueno, ya fue, no quiero hablar mas del 2019 jaja.

2 Me gusta

Que feo es ver esta final y acordarse de Lima y del 3-0 vs Palmeiras. El futbol te da y te quita.

3 Me gusta

Que pedazo de jugador gustavo gomez

1 me gusta

Es que son muy buenos técnicos los dos, no creo q estén muy por debajo del muñeco.

1 me gusta

Con el equipo actual de River le damos un paseo barbaro a los dos finalistas.

4 Me gusta

Hoy Bruno Henrique es Matias Suarez. No le pega nunca al arco el boludo.

11 Me gusta

Lo quemaron a Filipe JAJAJAJAJAJ

Traigan a Dudú, el bisnieto de Garrincha.

Palmeiras no es tan imbecil como nuestros jugadores de querer jugar siempre a lo bobo. A este palmeiras no le das vuelta ni en pedo un partido

4 Me gusta

Flamierda defiende pésimo palmierdas es un equipo pensado para jugar de contra si lo vuelve a embocar se termina el partido… RIVER de hoy está para competir con estos brasileros no son ninguna cosa de otro mundo.

8 Me gusta

Filipe Luis la concha de tu madre, ahora queres salir cagon de mierda? hijo de mil puta. Ojala te hayas roto en 80 pedazos, forro.

Se estan re puteando entre ellos los de flamengo. Desconexion total

4 Me gusta

Sabés cual es el problema? La calidad y profundidad del plantel. Cansancio, lesiones, y tener el día. Si nosotros tenemos a Julián en un mal día, no nos salva nadie. A estos alguno les va a funcionar en algún momento. Es diferencia de jerarquía y a la larga ganan ellos.

4 Me gusta

El River del 2019 también bailo al Flamengo que era mejor, pero ya sabemos que nos dormimos al final.

Bruno Henrique ex jugador.

Ésto parece la sal del River de Labruna DT, que le tocó un Cruzeiro super histórico y después no llegó a las finales los otros años cuando llegó Cruzeiro de nuevo pero sin figuras o equipos como Alianza Lima o Olimpia.