Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Esta para un 3-0 de Palmeiras con 3 tiros al arco.

Tuvimos nuestro golcito regalado en esa final.

3 Me gusta

Ya está, Al Ahly/Monterrey/Al Hilal vs Chelsea es la final del mundialito.

5 Me gusta

Muy lento el flamengo. El de 2019 era el barcelona al lado de este

7 Me gusta

El equipo de Flamengo es casi igual que el que jugo contra nosotros en el 2019.

Capaz activo TuMufa y lo da vuelta Mierdengo, pero firmo acá que aguantan el 1 a 0 hasta el final los de Palmierdas.

1 me gusta

Tengo que preguntarle más tarde a @Mr.Football por qué no había explicado que Palmeiras es la nueva versión Brasileña del Catenaccio.

El muñeco estuvo 4 años para ganar 2 libertadores. Este portugués de mierda en un año ya las ganó.

7 Me gusta

Me hace acordar a Guardiola y Zidane.

2 Me gusta

Lo que hubiese sido una final de Flamengo en el Maraca…

Creo que puede ser una de las pocas veces que no me voy a enojar si lo gana el eudopeo.

Igual que siempre. Es tristísimo la verdad pensar que existen gracias a una huevada nuestra.

6 Me gusta

Me duele ver la final che, QUIERO LA LIBERTADOREEES

1 me gusta

Ya veo venir a los bosteros cogidos “Tanto tiempo sobrevalorando a Gallardo y este vino en 1 año y les derribo todos los mitos”. O alguna estupidez asi. Encima si la gana Renato tambien tendria 2 asi que es inevitable escucharlos despues de la final

5 Me gusta

Fue prácticamente la misma jugada que el gol nuestro.

1 me gusta

Confío en que el Muñe este mirando este partido con la sangre en el ojo por no estar ahí y quiera sacarse las ganas de otra Libertadores

10 Me gusta

Si, pero a Flamengo le falta Gerson. Tremendo jugador, un motor del medio. Lo vendieron hace un tiempo. Ese con nosotros fue un animal.

3 Me gusta

Y el jogo bonito?

PARA encima Renato perdió la final de 2008 con Fluminense…

1 me gusta

En flow por algún motivo está la opción de relato alternativo, donde en vez de Closs y Latorre están Cima y Tabárez. Ni idea por qué, ni sé quién elegiría a cualquier relator que no fuera Closs para una final de Libertadores.