Esta para un 3-0 de Palmeiras con 3 tiros al arco.
Tuvimos nuestro golcito regalado en esa final.
Ya está, Al Ahly/Monterrey/Al Hilal vs Chelsea es la final del mundialito.
Muy lento el flamengo. El de 2019 era el barcelona al lado de este
El equipo de Flamengo es casi igual que el que jugo contra nosotros en el 2019.
Capaz activo TuMufa y lo da vuelta Mierdengo, pero firmo acá que aguantan el 1 a 0 hasta el final los de Palmierdas.
Tengo que preguntarle más tarde a @Mr.Football por qué no había explicado que Palmeiras es la nueva versión Brasileña del Catenaccio.
El muñeco estuvo 4 años para ganar 2 libertadores. Este portugués de mierda en un año ya las ganó.
Me hace acordar a Guardiola y Zidane.
Lo que hubiese sido una final de Flamengo en el Maraca…
Creo que puede ser una de las pocas veces que no me voy a enojar si lo gana el eudopeo.
Igual que siempre. Es tristísimo la verdad pensar que existen gracias a una huevada nuestra.
Me duele ver la final che, QUIERO LA LIBERTADOREEES
Ya veo venir a los bosteros cogidos “Tanto tiempo sobrevalorando a Gallardo y este vino en 1 año y les derribo todos los mitos”. O alguna estupidez asi. Encima si la gana Renato tambien tendria 2 asi que es inevitable escucharlos despues de la final
Fue prácticamente la misma jugada que el gol nuestro.
Confío en que el Muñe este mirando este partido con la sangre en el ojo por no estar ahí y quiera sacarse las ganas de otra Libertadores
Si, pero a Flamengo le falta Gerson. Tremendo jugador, un motor del medio. Lo vendieron hace un tiempo. Ese con nosotros fue un animal.
Y el jogo bonito?
PARA encima Renato perdió la final de 2008 con Fluminense…
En flow por algún motivo está la opción de relato alternativo, donde en vez de Closs y Latorre están Cima y Tabárez. Ni idea por qué, ni sé quién elegiría a cualquier relator que no fuera Closs para una final de Libertadores.