Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

David Luiz está vendiendo humo como contra Alemania en el 2014

Quiero que pierdan los 2

5 Me gusta

Tenés dato de eso? No sé cuál es la diferencia, no leí nada.

De última que se llegue a algo intermedio, que la dejen a la tarde pero que se haga una final en cada cancha de los finalistas.

Estas son las verdaderas noches de final de copa. Lo disfrutabas hasta siendo neutral

4 Me gusta

Dos equipos de mierda pero creo que prefiero que gane Flamengo. Palmeiras es más bostero que robarle a los jubilados.

No lo estan. Igual siguen arriba pero no como quieren decir de que nos meten 20. Igual es logico, la imagen que quedó es la ultima con Mineiro 4-0 abajo donde nuestro equipo ni cerca estaba de estar asentado y aun asi sin regalar la serie como en la vuelta podria haber sido un resultado mucho mas decoroso.

Igual veo a este equipo sufriendo contra Palmeiras, son muy bichos y no se que tanto somos nosotros en ese juego.

1 me gusta

Seguro gabidown no la toca en todo el partido y le queda 1 sobre el final. Lo mismo paso en la final de la copa america y no fue gol de puro pedo

Ya los van metiendo en un arco a los verdes eh.

Como hace tiempo palmierdas,van 20 minutos recién

Pensé que Palmeiras tenia 3 libertadores. Como los dos tienen las mismas copas me da igual quien gane. Creo que Flamengo tiene mas chances de llegar a otra final, mejor que pierda ahora y no haga un bicampeonato.

1 me gusta

Bruno Henrique, David Luiz y Alves los culpables del gol. Le pasó literalmente al lado de las piernas, recurso técnico al pedo tirarse.

Uh mira como esta jugando voke!

Y está perfecto. Asi se tienen q jugar los partidos cuando te conviene. Enfriandolos cada vez mas. No atacando como un desquiciado faltando 3 minutos

5 Me gusta

No puede ser bicampeón este equipo de mierda la puta que los parió. Tampoco sé qué hago hinchando por Bobigol y Renato

4 Me gusta

Recién lo empiezo a ver y che, identico casi el gol de Palmierdas al que hace Borrito en Lima.
Diría “anda a saber si no termina igual” pero creo que no son tan estupidos lo Palmierdenses como nuestra zaga central ese día, y tampoco tiene a un DLC jugando adelante de los delanteros al pedo.

3 Me gusta

Espero que el muñeco este mirando y diga “No puede ser que este hijo de puta que me felicito tenga las mismas libertadores que yo”.

6 Me gusta

Los de Flamengo están hechos unos retrasados totales, cero coordinación.

3 Me gusta

Lo más triste que Palmeiras cagoneando y todo, si va saber mantener el 1 a 0…

6 Me gusta

esa descordinacion es incomprensible a este nivel

2 Me gusta

Gabidown JSJSJ