David Luiz está vendiendo humo como contra Alemania en el 2014
Quiero que pierdan los 2
Tenés dato de eso? No sé cuál es la diferencia, no leí nada.
De última que se llegue a algo intermedio, que la dejen a la tarde pero que se haga una final en cada cancha de los finalistas.
Dos equipos de mierda pero creo que prefiero que gane Flamengo. Palmeiras es más bostero que robarle a los jubilados.
No lo estan. Igual siguen arriba pero no como quieren decir de que nos meten 20. Igual es logico, la imagen que quedó es la ultima con Mineiro 4-0 abajo donde nuestro equipo ni cerca estaba de estar asentado y aun asi sin regalar la serie como en la vuelta podria haber sido un resultado mucho mas decoroso.
Igual veo a este equipo sufriendo contra Palmeiras, son muy bichos y no se que tanto somos nosotros en ese juego.
Seguro gabidown no la toca en todo el partido y le queda 1 sobre el final. Lo mismo paso en la final de la copa america y no fue gol de puro pedo
Ya los van metiendo en un arco a los verdes eh.
Como hace tiempo palmierdas,van 20 minutos recién
Pensé que Palmeiras tenia 3 libertadores. Como los dos tienen las mismas copas me da igual quien gane. Creo que Flamengo tiene mas chances de llegar a otra final, mejor que pierda ahora y no haga un bicampeonato.
Bruno Henrique, David Luiz y Alves los culpables del gol. Le pasó literalmente al lado de las piernas, recurso técnico al pedo tirarse.
Uh mira como esta jugando voke!
Y está perfecto. Asi se tienen q jugar los partidos cuando te conviene. Enfriandolos cada vez mas. No atacando como un desquiciado faltando 3 minutos
No puede ser bicampeón este equipo de mierda la puta que los parió. Tampoco sé qué hago hinchando por Bobigol y Renato
Recién lo empiezo a ver y che, identico casi el gol de Palmierdas al que hace Borrito en Lima.
Diría “anda a saber si no termina igual” pero creo que no son tan estupidos lo Palmierdenses como nuestra zaga central ese día, y tampoco tiene a un DLC jugando adelante de los delanteros al pedo.
Espero que el muñeco este mirando y diga “No puede ser que este hijo de puta que me felicito tenga las mismas libertadores que yo”.
Los de Flamengo están hechos unos retrasados totales, cero coordinación.
Lo más triste que Palmeiras cagoneando y todo, si va saber mantener el 1 a 0…
esa descordinacion es incomprensible a este nivel
Gabidown JSJSJ