Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

pero Guayaquil no tiene altura es mas tiene playas cerquisima

1 me gusta

Por qué dicen que Arrascaeta es el mejor 10 de América?

La diferencia por ahora es de actitud.

Porque tiene apellido cool.

2 Me gusta

Concido. Los bicampeonatos y eso nunca les di bola cuando se habla de copas. Son cosas tan raras que lo que importa es ganarlo cuando sea. Ni en Arg se habla del tetracampeonato de Independiente. Y de boca bicampeon solo habla Riquelme, nunca lo escuché mencionar antes de eso.

En cambio Flamengo va a tener demasiado poder si siguen ganando. Lo mejor para evitar a tipos con ese nivel futbolistico es que entren en depresion, o miedo, algo que solo se puede lograr si pierden finales.

1 me gusta

Renato es crack, aparte es maradoneano

Mirá que ya tienen como 4 grupos empresarios atrás. Ya son dos super equipos y el otro es Mineiro que si bien no llegó también tiene fuerte respaldo atrás. Va a ser un desfile de brasileros la copa.

1 me gusta

Listo Palmeiras campeón de América.

Con el iceberg que tiene en el pecho jamás podra ser relevante si quiera en America, ni hablemos de ser el mejor.

1 me gusta

Es imposible elegir un equipo que prefieras que gane.
Los dos tienen personajes totalmente desagradables en sus filas (ambos arqueros, Gabigol, Felipe Melo, Rony), ambos ganarían su tercera Copa, ambos tienen una hinchada de mierda…
La única razón por la que podría inclinarme apenas por Flamengo es que nos ganó en buena ley, mientras que los putos culorrotos de Palmeiras nos robaron, hicieron tiempo desde el minuto 1 al 190 y tienen un entrenador totalmente vendehumo, falopa e hijo de puta. Pero bueno Flamengo tiene a David Luiz, que es el jugador más trolo y limitado que vi jugar en grandes equipos.

1 me gusta

Arturo Mina>>>>>David Luiz

Que es ese medio autopista que puso Flagayro? lo armo el muchacho?

Renato es el mismo boludo que vino aca con Gremio a gastarnos? y despues en Brasil lloro por meses de que lo cagaron y que eramos unos soretes?
Ese Renato decis que es crack.

Obvio que es fan de Maradona, no me extraña…

De lo único que estoy seguro es de que hay que tirar abajo este formato de mierda de finales a estadio neutral y a la tarde. Que vuelva lo que siempre fue y debe ser: dos partidos, local y visitante, de noche.

9 Me gusta

si eligen sede en Colombia preferiria que elijan Medellin o Cali que manejan 1000 metros altura por sobre Barranquilla que es un infierno

Tanto es pedir que se haga un Chapecoense con estos dos equipuchos? Jaja

1 me gusta

Es un espanto.

1 me gusta

River le haria 500 goles a este flamengo con pase al medio a alvarez

dificil que lo cambien con toda la plata que ingresa por auspiciadores y derechos vendidos a Europa

1 me gusta

Por ahora no veo 2 escalones arriba de este Flamengo o Palmeiras con RIver

por eso mismo digo. Siempre dicen “uhh q verga jugar con barcelona en la altura” y tienen literalmente la cancha al lado de un arroyo jaja