Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Le metieron el gol de Lima de nuevo. Pase atrás, 2 que miran y gol al medio del arco.

1 me gusta

Flamengo es un flan atras

Yo también con tal de no ver festejar al grone de gabigol, pero por otra parte este horrible Palmierdas va a llegar a tres libertadores!!!

2 Me gusta

Me re chupa la pija esa estadistica falopa. La copa sigue siendo 1 mas asi la gane cualquiera de los 2

Ojalá la gane el Palmeiras

Me habia olvidado con esto quedaria como el mas ganador nacionalmente y con las mismas copas libertadores que el mas ganador de Brasil.

David Luiz lo habilito doble cagada

No pueden perder los 2 y que se mueran de sida ambos planteles?

Que mierda importa? Arruina el bicampeonato de tristelme que dijo que nadie mas salia bicampeon.

Dudu

Kjj si gana flamierda anda a querer bajarlo, con toda la guita que da la copa y lo que se va potenciar

Y los palmeras con aeeaa sabalero sabalero :rofl: :rofl:

Se esta volviendo muy bicho el palmeiras. Estan aprendiendo como jugar estos partidos

6 Me gusta

La próxima final en Guayaquil (!)

1 me gusta

Flamengo ya tiene la plata. Peor sería que la guita de la Libertadores potencie al Palmeiras y tengamos otro super equipo en Brasil

Hace rato que aprendieron

1 me gusta

David Luis nunca fue buen central.

Uhh va a ser infumable esa final. Todos los boludos preguntando por enesima vez por la altura

1 me gusta

De Palmeiras no se ,de Flamengo capaz que si, coincido, no nos mereciamos está vez estar ahí, la del año.pasado ,osea la Copa 2020 si me quedo una espina en el ojo que era nuestra final ,y de 2019 mejor ni hablar.

Jajjajaa ya se tiran. Bichos bichos

Que joraca importa eso. Del otro lado estan los putos del Flamengo que hasta hoy siguen rompiendo las pelotas + Renato Bufanda en el banco.

Que gane Palmeiras.