Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Cabe, que los desangren a los macacos kjjj

2 Me gusta

Pero desde cuando esto es para que vaya alguien “de pueblo”? kjkjkjkjkjkjkj.

2 Me gusta

el Flamengo va a comprar un club en europa, es insostenible ya

6 Me gusta

no entiendo como 1 club compra a otro club

mas alla de esto, a flamengo lo salvo el presidente que asumio hace algunos años (un arquitecto o ingeniero o algo asi era, el canoso ese). Entre la venta de vinicius y todo lo que invirtio en su club, debe ser el mejor presidente sudamericano de clubs de la historia

dejo al flamengo parado para conquistar america repetidas veces, entre la infraestructura, el dinero y el equipo que tienen

5 Me gusta

Van a poner 50 palos para comprar un equipo en portugal, mientras River todavía le debe a Godoy Cruz por el pase de Angileri desde 2019

8 Me gusta

Habrá Sido el ángelici de flamengo. Por qué a nivel económico lo llevo a un punto dónde pareciera que le pelea jugadores a los europeos medianos.

Ángelici en boca, con todas sus movidas turbias, lo puso a boca a nivel económico como uno de los más fuertes. Todavía me sigo preguntando si esa oferta de 15 palos por acuña, fue cierta.

A finales de 2017 flamengo vende a paqueta también, al Milan. Ese flamengo que jugó la final con el rojo era recontra modesto a comparación con el que se armó después.

2 Me gusta

angelici fue todo una mentira, por eso boca esta en la ruina ahora

este tipo debe ser el mejor presidente de un club sudamericano de la era moderna, probablemente junto al que maneja idv, pero a otra escala

Sera Florentino en todo caso el mejor presidente

Les pago como 40 o 50 palos a Vinicius y otros 20 o 30 a Reinier

Uno era un pibe de 17/18 que vivia acalambrado y todavia jugando hace rato en el Madrid se cagan de risa de como define para el orto aun siendo un pibe desequilibrante y Reinier no juega ni en el Dortmund donde lo mandaron a prestamo y se destaca por proyectar jovenes como Dembele o Haaland hoy en dia

SI tenes 70-80 palos en dos juveniles que no demostraron nada tenes que ser Aguilaresco para no meter 2 finales de Libertadores como creo que va a pasar

Imaginate que nosotros pusimos 30-40 palos entre los mercados de 2017 y 2018 y jugamos 2 finales tambien.

Ellos vendiendo juveniles compraron titulares, nosotros vendimos a Alario y Driussi para gastar toda esa plata

Gastando 40 palos te aseguras pelear la copa por varios años

3 Me gusta

River hizo lo mismo en España hace poco.

River puso una escuelita, Flamengo quiere comprar un club de primera

1 me gusta

Es insostenible porque las dirigencias en otros países son bananeras.

1 me gusta
3 Me gusta

De Portugal. Habría que ver cuánto cotiza en diferencia con uno de España, yo diría que mucho por el tema televización.

Como carajo van a jugar una final de Libertadores en el Centenario, todo muy lindo con la historia pero es vetusto. Feo para la imagen de Conmebol y la copa.

4 Me gusta

5 Me gusta

Increible que tengamos 4 y no un par más.

10 Me gusta

Una picardía. Independiente ganó 7 copas en 6 partidos mas o menos

7 Me gusta

Pitana el arbitro de la final.

Mala eleccion para mi.

Conmebol se asegura de que si con los equipos no pasa nada entre el show de Pitana que siempre quiere destacarse por lo que sea.

8 Me gusta

Se imaginan si boca entra por repechaje? No sirve de nada la sanción. Juegan fase de grupos con el terror de los matafuegos en el equipo.

5 Me gusta

q papelon q haya tanto tiempo entre fase y fase de copa encima falta 1 mes para final. Con lo bien q estaba jugar libertadores en primer semestre y en el otro la sudamericana.

3 Me gusta