Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Pero como, Roman no llamó a conmebol?

1 me gusta

El consejo no llegó a esa era. Todavia estan aprendiendo a usar las cartas, con errores, pero lo intentan

Kjjjjj espero ansioso esa carta de apelación entonces

1 me gusta

Más que dura esa sanción es un favor

1 me gusta

Ni la nota explica por qué la multa.

4 Me gusta

Si boca clasifica a la libertadores pero al repechaje para intentar meterse en fase de grupos, y River clasifica a la fase de grupos directamente, la pregunta es… Se pueden cruzar en fase de grupos por el sorteo o no?

En esa situación especifica si pueden compartir grupo dos equipos del mismo país porque al momento del sorteo no se sabe quienes van a quedar de la fase 1,2 y 3.

3 Me gusta

Es la que falta…

1 me gusta

Ya hay un antecedente de compartir la fase de grupos, en la libertadores del 91.

2 Me gusta

Un antecedente?
Décadas atrás jugaban siempre juntos los de un mismo país.

7 Me gusta

Casi pasa en 2020 creo que fue. Teníamos que ganar la Copa Argentina para clasificar directo, sino ibamos al preLibertadores y nos tocaba el pre que clasificaba al grupo de la fase de grupos donde estaban ellos.

3 Me gusta

Este culo nos sacó de la copa.

1 me gusta

Lloran por eso, y River juega el Campeonato “cumpliendo sanción similar” durante las Fecha FIFA. Pero no, ningún periosida “neutral” sale a decir que es durísimo que River tenga que jugar así.

Esa sanción a Boca es recontra suave. Solo a jugadores y no al club. Encima varios de los sancionados, tienen chances importantes de que no sigan en Boca.

1 me gusta

la del 86 tambien

1 me gusta

Hay varios antecedentes mas (66,70,77,78,82) pero en esa época se jugaba doble fase de grupos y la final mientras que la del 91 tiene el formato actual de octavos, cuartos, semis y final.

3 Me gusta

En el 78 jugamos en el grupo semifinal. La fase de grupos la peleamos con Indepte y unos ecuatorianos. Los sucios dopados entraron a semis directo después de chorear la copa anterior

4 Me gusta

Los negros de mierda del Flamierda ni aparecen!

https://twitter.com/Libertadores/status/1450476834446053386?t=UseNUIuBP5vKrlfpz3mkIQ&s=19

6 Me gusta

Cerro Porteño kjkjkkjjkkjk

1 me gusta

Criminal lo de la conmebosta.

6 Me gusta

Todavía se sigue jugando esta copa?

2 Me gusta