Urgentemente tiene que volver la final ida y vuelta, tenemos un continente empobrecido y las distancias no son cortas. Que manera de matar un clima de final
festejar una copa de local con tu gente es hermoso, están quitando eso… salvo que llegue justo el local a esa final
Es como que te mete un presión extra de tener que llegar a la final si se juega en tu cancha y al mismo tiempo pensar en que no llegue tu clásico en caso de que quedes afuera antes, como el Real Madrid en 2010, quedaron afuera rápido y estaban cagados de que Barcelona diera la vuelta en el Bernabeu pero los salvo el Inter.
Y después meten los 8 partidos de octavos en dos días
Básicamente, lo mismo que se hace en Asia desde hace muchos años.
Ya sabemos que pasa cuando se Iguala un récord
Felicitaciones Palmeiras bi campeón
Sporting cristal tenía la racha? Mamita
Algun fana de las estadisticas que me resuelva esto? Si River ganase una copa en esta decada, seria el que gano la copa en mas decadas distintas? O hay alguno mas que ya la haya ganado en 4 decadas
Algun fana de las estadisticas que me resuelva esto? Si River ganase una copa en esta decada, seria el que gano la copa en mas decadas distintas? O hay alguno mas que ya la haya ganado en 4 decadas
Sería el primero.
Che se sabe ya cuándo va a ser la fecha del sorteo de los grupos de la copa del año que viene? es lo único que me importa relacionado a la Libertadores de acá en más
Espero que no sorteen en mayo o por ahí como pasó este año, una eternidad falta, ahora en diciembre debería ser
23 de marzo es el sorteo de la fase de grupos y se empiezan a jugar el 5 de abril.
Uhhh falta una bocha la concha de su madre, todo mal tienen que hacer siempre? porqué carajo no sortean en diciembre como era hasta hace 2 años antes de la pandemia? encima la copa empieza tardísimo, en un año de mundial! después nos van a volver a amontonar los mano a mano en 2 meses porque los pelotudos se quedan sin calendario, hasta son capaces de hacernos jugar la copa en medio de las fechas FIFA porque sino no llegan
Qué bronca me da, no pueden ser serios y hacer las cosas bien ni siquiera las más lógicas y de sentido común
Vos te queres reforzar por ejemplo o analizar durante el verano a los clubes que te tocaron en el grupo, y no podes, tenes que armar todo y esperar hasta marzo, y al toque ya empezas a jugar, sin tiempo de nada y con todas las cartas jugadas ya, qué desorganización de mierda hermano
La ultima fecha de las eliminatorias es el 29 de marzo así que ahí no vamos a tenes problemas, después están las fechas FIFA para los amistosos pero no creo que se juegue libertadores en la misma semana.
A mi me da miedo cuando van a terminar las copas y el torneo local, porque ni en pedo llegan a terminar todo en noviembre, sobre todo el campeonato, imaginate que ahora con 2 equipos menos y metiendo cantidad de fechas entre semana, a duras penas van a terminar en diciembre, imaginate el año que viene que son más fechas
Y como siempre, los más perjudicados vamos a ser nosotros ahí, porque nos van a llevar jugadores para el mundial, ya tenes de Argentina seguro, y si clasifican Uruguay, Colombia y Chile, te llevan varios más, porque creo que de los únicos que vamos a zafar es con Paraguay, que para mi no hay chances que clasifiquen
El torneo local todavía no tiene el fixture armado pero la final de la libertadores ya está planteada para el 29 de octubre y la Sudamérica para el 1 de octubre.
Para mí con 28 equipos, van a hacer dos grupos de 14. Oooooooootra vez formato nuevo
Eso quieren hacer en el primer semestre, otra copa de la liga como la que ganó Culón, unos cráneos, prepárense para arrancar el torneo local y los octavos de la Libertadores los primeros días de julio el año que viene
Supuestamente el año que viene arranca con una copa de la liga dividida en dos grupos de 14 equipos desde febrero hasta mayo y después un torneo como el actual desde fines de mayo hasta fines de octubre.
Vos te queres reforzar por ejemplo o analizar durante el verano a los clubes que te tocaron en el grupo, y no podes, tenes que armar todo y esperar hasta marzo, y al toque ya empezas a jugar, sin tiempo de nada y con todas las cartas jugadas ya, qué desorganización de mierda hermano
Quizás sea para evitar eso. Pero como erran en todo, me quedan dudas.