No creo que pase.
Ahora que lo dices, alguna vez se redujo el número de participantes? En alguna confederación?
No creo que pase.
Ahora que lo dices, alguna vez se redujo el número de participantes? En alguna confederación?
Tiene que ver porque me dijiste que lo que dije de las selecciones era una boludez. Y yo te contesto. No te pongás nervioso
Mmm
mmmmMMMMMmmmm
No lo estoy. No tiene que ver con el tema deportivo (futbol Argentino/Sudamericano) en si, sino de economías nacionales y continentales. A nosostros nos podría servir algo que se sumen México y USA, por cuestión de guita. Mas sponsors, mas mercado para la Libertadores, etc.
Adivinen que? Si, una nueva multa de la conmebol jajaja
Como facturan con estas boludeces, eh. Para cuando la sanción a la bosta?
Ya le deben haber quitado un palo verde a River con todas las multas de todos estos años.
A dónde durísima?
Una puta vergüenza. Al club lo sancionaron con algo? Porque a nosotros nos multan hasta por regar la cancha
Pierden la dupla de centrales titulares (Rojo/Izquierdoz) por mas de la mitad de la fase de grupo de lo que jueguen el año que viene.
cascimio la concha de tu madre
Durisima esta mi verga cuando veo Elo Podcast, dejame de joder jajaja imagínate si hubiera sido para nosotros
Cómo si a ellos les tocara rivales fuertes jaja, siempre debutantes, últimos en entrar, los que entraron por repechaje, etc
Hubiera sido durisima si les hubieran hecho algo ademas al club como la localia por años mas la participacion negada de la proxima copa. Ahora es normalita pero tampoco es que es nada. Es como que a River le saquen los centrales titulares, a Alvarez y Romero para toda la fase de grupos.
Esto de todas formas se soluciona con un grupito falopa para boca. De los 9000 brasileros seguro les toca el mas falopa pero con un poco de vendida de humo como un grande en reconstruccion plus un par de equipos de venezuela y peru
Pero si no les pasó eso ni cuando tiraron gas pimienta, no sé que esperaban algunos
Yo para sancionar a un club de una competencia solo lo haria en caso de muertos y con comprobada negligencia. Acá lo maximo que hubiera hecho sería sacar a todos los que hayan sido imputados y prohibirles jugar la competencia por algunos años. El club sigue participando pero los involucrados no. Como lo que dicen ahi de Delgado y Cascimio pero para los jugadores. Y multas mas grandes, multas que pesen. Pero no lo hubiera expulsado a bosta de futuras competencias
una mierda la sanción, lo peor es que los bosteros van a apelar y le van a bajar a la mitad las sanciones, acuerdense de este comentario
A mi lo que me genera confianza es que la apelación seguro la va a “redactar” el consejo de simios, parecida a la carta llena de errores ortográficos y gramaticales cuando quisieron el corredor sanitario.