Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Un empate tenias que sacar en bolivia, equipo brasilero cagon de mierda

9 Me gusta

barcelona le va a ganar a santos, saquen captura.

5 Me gusta

4 a 0

3 Me gusta

Ah ya va 1 a 0, andá a cagar

El problema del fútbol boliviano va a llevar años corregirlo, y lo peor de todo para ellos es que no existe el menor atisbo desde su dirigencia de empezar a arreglarlo. Por lejos la peor liga del continente, luego viene la venezolana y después la peruana.

4 Me gusta

Sabes como firman quedar segundos y jugar con argentinos? Es mas ojala nos toque a nosotros asi vale la pena toda la mierda q nos paso.

2 Me gusta

mirá ese cagazo en los pases jaja
menos ganas de vivir tienen

1 me gusta

Alguien esperaba algo de éstos muchachos?.

3 Me gusta

The Strongest es el Santa Fe de su grupo. Le regaló los 3 puntos en La Paz y le ganó a los demás.

7 Me gusta

Igual santos por más que hubiese ganado en Bolivia no quedaba afuera boca.

3 Me gusta

No pasan mitad de cancha los muertos, dejate de joder

3 Me gusta

Muchachos no se hagan ilusiones, los equipos bolivianos son horribles cada vez que salen de su país, nueve goles se comió the strongest los dos partidos de visitantes que tuvo. Por más horribles que sean los bosteros, deberían hacerle mínimo tres acá.
Acá el que la cagó fue santos perdiendo en Bolivia.

3 Me gusta

Que poco amor propio los bolitas, como van a ir ganando solo 1 a 0 contra estos 11 conos?

5 Me gusta

Encima con ese pasto horrendo están como quieren jajaja

2 Me gusta

gol de barcelona

En que canal pasan barcelona santos? Asi lo busco desde el celular ya no tengo tv para ver.

Si no le hubieran entregado la cola los bolitas a boca en la altura hoy estarían adentro aunque sea de la sudamericana

2 Me gusta

Claro, lo que les hubiera complicado la clasificación en todo caso sería que The Strongest les hubiera ganado a los bostis allá.

Hasta closs se da cuenta y en los relatos a cada rato por los bolitas dice: la regalo, la pasó mal jajaja.

3 Me gusta

santos a la sudaca