Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Bien, gana Barcelona. No da para que estos forros queden primeros.

8 Me gusta

Diaz hizo el gol de Barcelona.

Como que no? Santos estaria con 9 puntos hoy.

Como un equipo puede ganar la libertadores y dar asco el semestre siguiente. Que onda? Se le fueron muchos jugadores?

Hoy no le erra al arco…

Que bolitas de mierda, parecen bebes que estan aprendiendo a caminar

2 Me gusta

13 partidos jugó The Strongest en Argentina antes que este. Perdió los 13 y metió 4 goles

Si alguno creía que hoy iba a haber una excepción, déjeme decirle que es bastante pelotudo

15 Me gusta

Verduleros del orto

3 Me gusta

Ya esta muchachos, esto termina asi, Barcelona primero Boke segundo y listo, todos se dan la mano, los bolitas afuera y santos a la sudaca.

5 Me gusta

Cuando ganó Santos la Libertadores el año pasado que no me enteré?

1 me gusta

Pero boca ganando queda con 10 y la diferencia de goles la iba a alcanzar, se quedaba afuera Santos o Barcelona.

Lo que les dio la clasificación fue ganar en Bolivia.

2 Me gusta

The weakest

2 Me gusta

Quiero que la mierda salga segunda, les toque el primero más jodido y que queden arafue en octavos una puta vez en la vida sin que pase por nosotros, afuera al toque y nnv, si pasan de cuartos, como siempre, tienen un pie en la final, hay que matarlos en octavos o chau

2 Me gusta

Como dije el otro día, propongo ir al th de “Golpe en Bolivia” y fichar a todos los que defendían el gobierno de ese país de mierda por chupapijas del país bostero por excelencia.
“Aiiii no mezklez ed fudbo kom da podítica”
Y UNA MIERDA, todo tiene que ver. Por mucho menos rajaron a los de astrología.

4 Me gusta

Tenes razón.
Estaba dando por descontado que Barcelona ya claisficaba, pero se hubieran jugado en este partido la clasificacion Santos o Barcelona.

The Moguest

No se hagan mala sangre con The Strongest, sinceramente descreo que a los bolivianos les haga mucha gracia salir del altiplano y llevar un ábaco para contar los goles que se van a comer, es la realidad que les toca.
Dicho esto, abogo porque no haya cupos directos en Libertadores para equipos bolivianos, que sean todos, sin excepción alguna, a fase previa tal cual sucede con las ligas más débiles en Europa.

2 Me gusta

Que raro que hoy Latorre no remarque las limitaciones de Santa Fe por lo mal que esta jugando

Digo de Strongest

9 Me gusta

Perdón finalista quise decir

2 Me gusta

Jajaja que cobró? No vaya a ser cosa que en el corner empaten