Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Y hoy santos juega para boca y le gana a barcelona asi los bosteros quedan primeros.

7 Me gusta

Fue un golazo, nobleza obliga

Que pase perfecto le puso el defensor de los bolitas a su compatriota Almendra

5 Me gusta

Ya de por si que son malos, a lo sumo 20 de ese plantel son hinchas de la bosta

4 Me gusta

Quiero creer que ahora van a haber pocos comentarios en este thread y no 17852 como siempre que juega la mierda, que no van a ser tan masoquistas…

Ni el sorteo me interesa a mi en estos días, si es cantado que nos toca un argentino o un brazuca jaajaj

7 Me gusta

Si, sobretodo con los 3 pases que le dieron los bolivianos a los de camiseta azul antes del tiro al arco

3 Me gusta

Si había un partido de bosta para no mirar esperando que pierdan, era este claramente. Ni siquiera es esperable un empate, no gasten tiempo de su vida en esto hoy jaja

4 Me gusta

Aaaaah, pero contra Santos

4 Me gusta

Eso si, mañana ni la gorda puta de Fucks ni ninguno de los bosteriodistas van a decir que “el equipo boliviano me pareció raro”…

6 Me gusta

The Mierdest: Como decir que quiero que me haga un gol bosta sin decir que quiero que me haga un gol bosta

5 Me gusta

Este era el partido mas predecible de la historia

7 Me gusta

Como todo, es una combinación de factores a mi parecer. Mala alimentación desde chicos, sumado al poco profesionalismo que manejan, el cómo la mayoría se apoya en la altura como única estrategia para poder ser competitivos, y la displicencia que en líneas generales tienen hacen casi imposible que saquen buenos jugadores.
Fuera de joda, si armamos un equipo sólo con jugadores que dieron asco en River, armas un equipo que allá es multicampeón y gana caminando todos los torneos. Porque esa es la triste realidad del fútbol boliviano.

5 Me gusta

Lo mejor sería que ganen los ecuatorianos así los bosteros quedando segundos pueden enfrentarse contra un equipo que si les haga fuerza, sino, salvo River, el resto se va a bajar la tanga con los bosteros en octavos…

7 Me gusta

la casas de apuesta ni deberian tener este partido.

8 Me gusta

Mañana ésto lo disfrazan de épica.

4 Me gusta

Jaja mira como se regalan para que le hagan más goles los bolitas putos estos. Después hablan de santa fe, junior. Si esto no es raro jaja.

6 Me gusta

Cuanto van ya?

¿Qué dije? dicho y hecho. No entiendo a los hinchas de River que tenían esperanza jaja.

5 Me gusta

Para mi, la bosta no va a querer golear, porque si golean y Barcelona pierde, salen primeros por diferencia de gol, se pueden cruzar con nosotros y no deben querer saber nada, van a buscar salir segundos, tranquilitos y zafar de River al menos en octavos,

6 Me gusta

Avisenle a los defensores de The Strongest que se la tienen que pasar a los bolivianos de blanco

5 Me gusta