Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Tienen terrible pedo en la cabeza estos tipos. Vas a tener el triple de lesiones en los 2ndos tiempos. Ni hablar si hay que ir a alargue. Siempre prima la $$$ sin ningun tipo de criterio.

6 Me gusta

Como dije la vez pasada, empiecen a acostumbrarse a esto si el futbol argentino no cambia radicalmente.La idea del club de barrio, y de los hinchas y todo eso, ya paso.Esto es futbol profesional. Después no se quejen.

3 Me gusta

Como quieren extranjerizar la Libertadores viejo.
Siempre tomando las pelotudeces nefastas del exterior, cómo la final única.
Ahora esta yanquinización.

7 Me gusta

Profesional no significa que tenes que vender el club a un boludo con plata. Se pierde toda la esencia.
Por ejemplo, haber ganado la libertadores con una camiseta limpia sin sponsor, emocionalmente no tiene precio. Que sea un club principalmente financiado por sus socios hace que sea la ultima resistencia a este formato completamente deforme que se empadronó del deporte.

1 me gusta

Adhiero, la Copa Libertadores merece ser lo que fue siempre. Violencia, competitividad, tiroteos en las afueras del estadio. Me tiene las bolas llenas el temita de quién pone más guita, que se reduzca a 4/5 equipos todas las ediciones. Antes nos reliamos de que todos peleaban, ahora es una verga

5 Me gusta

Sos un romántico, me parece muy bien. Después no se quejen cuando no ganen nada.

3 Me gusta

El espectaculo de la concha de tu madre. Me imagino esperar 25 minutos en madrid, perdiendo 1-0 y escuchando a unos pelotudos cantando… prendo fuego el escenario directamente!!! Que se vayan a la concha de su madre!!!

8 Me gusta

Muy linda la camiseta sin esponsor. Pero el club no vive de emociones, mucho menos los jugadores.

5 Me gusta

Y a los hinchas lo único que les interesa es ganar, y si no tenés sponsors no podés traer a nadie. Como ejemplo el Barca se la dio de limpio un año sin tener sponsors, todavía siguen pagando esa boludez.

2 Me gusta

Nadie quiere extranjerizar nada, y si quieren seguir cagándose a patadas, háganlo, pero cuando todos nos sobrepasen, se van a acordar.

Hay que tener un punto medio gente. Como sudacas nos cerramos muy en “lo nuestro” y cada vez nos alejamos mas del resto del mundo. Hace casi 20 años que no hay un campeon mundial de selecciones conmebol. Y hace casi 10 que ninguno a nivel clubes. No sos menos por sentarte, mirar y tomar referentes. Tampoco esta bueno el cipayismo extremo de pensar que todo lo que salga de aca es una mierda. Puntos medios.

5 Me gusta

Como es una final, tendrá un comienzo equilibrado, pero creo que Flamengo ganará con cierta margen de goles.
Me gustó la clasificación del Varmeiras. Es un equipo decente, pero ni siquiera se acerca a la jerarquía de Mineiro.

¿Se supone que poniendo un espectáculo en el entretiempo se van a interesar más por nuestra copa en el exterior?
pd: me parece que flashe cualquiera, estabas hablando de los sponsor de la casaca vos riverazo, no?

3 Me gusta

No estoy pidiendo eso. Lo del espectaculo en el entretiempo es generalmente en el Super Bowl. Ademas el deporte en EEUU esta preparado para eso, el futbol no, a menos que empicene a hacer descansos cada 20 minutos.

Lo que estoy diciendo es que equipos con futbol en bajo nivel no atrae a nadie. Ni siquiera a los de aca.

La SuperBowl este año va a tener en el medio tiempo a Snoop Dogg, Dr Dre y Eminem.

Los medios tiempos de Copa Libertadores van a tener a…

6 Me gusta

Parece que la Conmebol me escucho :slight_smile:

1 me gusta

Se piensa que somos yanquis este pelotudo.

2 Me gusta

Y de cuanto es ahora el entretiempo? No veo tanto drama con hacerlo de 25 min.

Muchísima.

Y con esa sola presencia filtraron a los otros países. Sea por nivel (SPFC) o por arbitraje (Fluminense).

Obvio.

Pero ponelo a jugar 4-3-3 o 4-1-3-2 al “equipazo” contra Tigres. 20 nos hacen con el pibito alemán que corría a la velocidad de la luz. ¿Moraleja? No necesitas a Messi en tu equipo para salir campeón.

2 Me gusta