Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ahora es 15, además es mejor porque te da tiempo para ir al baño

Elegante, a algún trapero brazuca y a Rombai como locales en la final kjjjj

4 Me gusta

Y el Tigres más fuerte fue después de esa competición (empezó con traer a Gignac para las semifinales). El Tigres contra Bayern fueron los últimos suspiros de ese equipo.

Eso sí, si River hubiera podido mantener más esa base como lo pudo hacer Tigres, hubieran dominado aún más la Libertadores de lo que por sí lo hicieron.

Pues tendrían que pasarse gran parte de esos 10 minutos extra haciendo calentamientos, porque van a estar más fríos que la Antártica. No me sorprendería que hubiera muchos acalambrados en un hipotético descanso de 25 minutos.

1 me gusta

Pensar que esté negro no tendría que haber jugado la final con nosotros, pero el árbitro le perdonó una amarilla que lo dejaba afuera de la final

5 Me gusta

Cambia bastante sobre todo si por esto clasifican equipos con poderio economico que se habrian quedado afuera. El Corinthians que ni clasificó trajo a William por poner un ejemplo. Ahora el Sao Paulo o Gremio que estaban en puestos de descenso esta ahi nomas de entrar la Copa y con obtener todos esos beneficios

Esto les permite ingresar a equipos economicamente mas fuertes que no hubieran entrado pero que ahora se benefician de la guita obtenida por la participación de la copa. El Palmeiras que la ganó el año pasado clasificó a esta edicion siendo, justamente, el 7mo del Brasileirao. Y que la gane el Palmeiras hizo que el Santos entre y absorba mas guita todavia. De hecho hace bastante ruido que el 7mo y el 8vo del Brasileirao fueron los que llegaron a la final del año pasado

2 Me gusta

Flashback de uoca llorandole al TAS en 2018

7 Me gusta

El Icardi brasileir0?

11 Me gusta

Que vuelva aca Nacho y que Elo Podcasts le consiga una para que se relaje

Igual ahi vi y supuestamente siempre es un hincha del Cruzeiro que tira esa pero con jugadores distintos

4 Me gusta

Kjjjj cagó fuego Nachito

Hasta los huevos

1 me gusta
8 Me gusta

Diego Costa hace poco llego y ya se esta moviendo la esposa de un compañero. Capaz fue amor a primera vista (?).

3 Me gusta

No entiendo porqué ellos tienen más cupos que nosotros, deberíamos tener los mismos, y más nosotros que tenemos más equipos en la primera división que ellos kjjjj

el 9 calculo que es por el campeon de libertadores que va a ser brasilero y el 8 por el campeon de sudaca que creo tambien entra, sino son 7 cupos y nosotros 6

Distribución[editar]

Asociación Cupos Fase de grupos Fase 3 Fase 2 Fase 1
Bandera de Brasil Brasil 7 5 2
Bandera de Argentina Argentina 6 5 1
Bandera de Chile Chile 4 2 2
Bandera de Colombia Colombia 4 2 2
Bandera de Bolivia Bolivia 4 2 1 1
Bandera de Ecuador Ecuador 4 2 1 1
Bandera de Paraguay Paraguay 4 2 1 1
Bandera de Perú Perú 4 2 1 1
Bandera de Uruguay Uruguay 4 2 1 1
Bandera de Venezuela Venezuela 4 2 1 1
Campeón de la Copa Libertadores 2021 1 1
Campeón de la Copa Sudamericana 2021 1 1
Fase anterior 4 8 3
Total 47 32 8 16 6
2 Me gusta

Igual tenemos uno menos nosotros desde el vamos, cuando nosotros tenemos más Libertadores que ellos, nos están cagando, solamente porque ellos tienen más poder

1 me gusta

todo esto mete brasil

Brasil

7 cupos + campeones vigentes de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana
Brasil 1 Campeón de la [Copa Libertadores 2021]
Brasil 2 Campeón de la [Copa Sudamericana 2021]
Brasil 3 Campeón del [Campeonato Brasileño Serie A 2021]
Brasil 4 Campeón de la [Copa de Brasil 2021]
Brasil 5 Subcampeón del Campeonato Brasileño Serie A 2021
Brasil 6 3.° puesto del Campeonato Brasileño Serie A 2021
Brasil 7 4.° puesto del Campeonato Brasileño Serie A 2021
Brasil 8 5.° puesto del Campeonato Brasileño Serie A 2021
Brasil 9 6.° puesto del Campeonato Brasileño Serie A 2021

1 me gusta

Copa Libertadores Do Brasil 2022

9 Me gusta

Claro, porque los empresarios invertirían decenas de millones de dolares por temporada para ganar Libertadores, y no recuperar ni a palos la guita invertida. :man_facepalming:

Aca no estamos en Europa. Se dedicarían a compra-venta de jugadores, venta de juveniles, y quizas, hasta destruir el Monumental, y hacer un negocio inmobiliario, que les daría mucha mas guita y segura que arriesgar en lo deportivo.

Es una pavada lo que decís de las Selecciones, ya que jugadores argentinos y brasileros han sido figuras en Europa.

A nivel clubes si, pero es imposible competir pesos vs euros.