Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ya me parece asqueroso. Tiene que haber algún tipo de límite.

En Europa no pueden jugar más de 5 equipos por edición. Y eso que son 55 paises.

1 me gusta

Kjjjjjj

Si no vas aportar, te pido que no me cites.

2 Me gusta

No tengo ganas de tener que si o si ganar la Superliga que tan esquiva nos es, para jugar un playoff con el campeón de Uruguay, después otro con el campeón de Ecuador, después otro más con el campeón de Colombia para recién ahí, compartir fase de grupos con el campeón de la Série B, Cruzeiro.

Gracias gallardo por tirar al tacho la única chance en este siglo de ganarle a un europeo en 2018 y por darle el empujón a los brazucas con la pecheada del 2019.

2 Me gusta

Pasó otra vez que en ambas competiciones hay finales con equipos de un mismo país??

Gallardo tiene la culpa de los planteles millonarios de los brasucas, mira vos.

1 me gusta

Mas bostero que ↑

3 Me gusta

Un técnico bueno, pero bueno en serio, un técnico pero crack eh, le gana a esos equipos.

Como M4rc3l0 G4ll4rd0 a Tigres en 2015.

2 Me gusta

Debe ser algo inédito que en caso de que gane Palmeiras las habrá ganado ambas el mismo año.

4 Me gusta

No tiene nada que ver referido a lo que comente Angelito.

1 me gusta

1 me gusta

Si, es una excusa para justificar las asquerosidades tácticas de un entrenador que regala series mano a mano.

M4rc3l0 G4ll4rd0, a diferencia de Marcelo Gallardo, no necesitó un plantel superior la ganarle la final al súper millonario Tigres en 2015.

3 Me gusta

Tanta diferencia por eso?

Ambos tenían 5 y luego pasaron a 7 Brasil y 6 argentina, el 7° del brasileiro marca alguna diferencia?

Igual la final la estan jugando Brasil 1 y Brasil 2. Y Mineiro fue 3°… Los que se colaron con el aumento fueron Sao Paulo, Fluminense, Gremio.

si no hay un cambio radical en la estructura de los clubes argentinos me parece que eso no va a cambiar en el corto plazo.

Pensar que nosotros en 2019, pudimos ganar 2 en menos de un año…

3 Me gusta

Ese es mas bostero que cabjsosmivida

1 me gusta

Las bizarreadas nunca tienen fin en Conmebol:

https://www.conmebol.com/sites/default/files/2021_09_24_carta_al_presidente_de_la_fifa_propuesta_mod_reglamentos.pdf

3 Me gusta

Una verguenza, pero cualquier cosa se puede esperar de este organismo…Si todaviá no sacan la sanción de la bosta, que tuvieron videos de la barbaridad que hicieron…el pedido que ahora hacen a la FIFA, va en es mismo sentido, otra barbaridad…

4 Me gusta

En la final de 2015 teníamos un equipazo, no jodamos angelito.

4 Me gusta