Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

No lloremos hasta hace un año teníamos full equipos argentinos en ambas copas. Bragantino, Paranaense, Sao Paulo son equipos de mierda. Hasta te diría que el Palmeiras en nombres no tiene mucho, ya después es cuestión de laburo. Los únicos cucos en ese sentido son el Fla y el Mineiro.

2 Me gusta

Que gane flamengo, me parece mejor representante que fracaseiras para el MdC

¿Qué expectativas tiene para la final? ¿ya siente la final con el Chelsea en el Mundial de Clubes?

Por esnobismo lo van a hacer. Pero lo económico es lo de menos. Primero, Brasil tiene más cupos a todo; los únicos en la primera de Brasil que no clasifican a un torneo internacional son los que descienden.

Segundo, no te olvides de lo que le hicieron a Cerro Porteño en octavos.

Quiénes jugaron la final de Libertadores del año pasado?
Hubo dos argentinos y dos brasucas en Semis, mismo en 2019 y 2018. El tema es que del lado de Argentina llegaban siempre los mismos, Brasil tuvo un poco más de diversidad ahí.

2 Me gusta

A los brasucas les dolio el orto la final argentina y que se vea en el mundo entero. Les dolio a la par de la derrota bostera e hicieron TODO para tomarse revancha y dominar el continente. Aca estan los resultados, nunca vas a ver a un brasuca sentirse menos que un argentino, son mas resentidos que los bosteros

5 Me gusta

2017, final Grêmio VS Lanús. En semifinales, dos argentinos.

2016, en semifinales un brasilero y un argentino, ninguno jugó final.

2015, en semifinales un brasilero y un argentino, el argentino pasó y fue campeón.

2014, un argentino en semifinales. En cuartos, dos argentinos y un brasilero.

2013, un argentino y un brasilero en semifinales. El brasilero fue campeón.

2012, un argentino de un lado y dos brasileros del otro en semifinales. El campeón fue el entonces club con mayor capital fuera de Europa.

2011, un argentino y un brasilero en semifinales, brasilero campeón.

Una tendencia notoria hasta hace poco. ¿Saben que pasó hace poco?

Otra vez Flamengo le va a terminar el sueño de un bicampeonato a otro club

1 me gusta

Del 2010 en adelante: 8 campeones brasileros, 3 argentinos, 1 colombiano

Gabigol bailándole en la cara a Felipe Melo se cancela.

Al Flamengo no le voy a tener bronca nunca. Al que le tengo bronca es al muchacho que hizo ese papelón posible, M.G…

1 me gusta

Si hoy pasa Paranaense el año que viene hay 9 brasileros en la Libertadores creo

Hay mas chance de cruzarte con uno que no en el mata mata

Esperemos que alguno se elimine en el repechaje entre si…no por eliminar competencia sino por aburrimiento. Hasta vas a tener 2 brasileros en un par de grupos si llegan todos a esa fase

Exactamente. No se si les dolió pero si les produjo envidia de la sana, ellos le tienen alta estima al Superclásico.

2 Me gusta

La verdad que odio a los dos, quisiera que se cayera el estadio, se arme alto bardo y declaren la copa vacante. Pero como eso no va a pasar, con este argumento que acabás de dar, me convenciste: voy a hinchar por el payaso de Abel Ferreira.

2 Me gusta

Aca, con la TuMuf, van a lograr que pase algo, y CONMEBOL decida dar por campeones a los 2 equipos.

7 Me gusta

El que pierda la libertadores este año, gana la del 2022 y mineiro en la otra. Chau se viene un dominio brasuca por varios años hasta que river no vuelva a poner buena guita como en 2017/2018

Que ganas de romper todo tiene este paragua.

1 me gusta

Laaaa, si yo aveces no puedo esperar que se terminen los 15 minutos para que arranque el segundo tiempo, imaginate media hora, dejaaaa

11 Me gusta

Expectativa:

Realidad

Ahhhh pero con Zidane (?