Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Un robert rojas pero con talento. El nuestro es bueno para cosechar mandioca nada mas

3 Me gusta

En una cagada se transformó esto. Y encima duele más porque veníamos peleando a full todos estos años. En 2007-2013 nos habíamos desacostumbrado y no dolían tanto quedar afuera. Ahora es como un puñal ver estas semifinales por televisión. Y temo que sea por bastante tiempo, porque estamos muy lejos de estos. Cuánta guita más van a seguir poniendo estos equipos del orto? Mineiro nunca fue grande y no ganó prácticamente nunca nada (hasta Botafogo, que tuvo a Garrincha, tiene más historia). Y ahora te traen cracks europeos. Lo único positivo es que la bosta también va a estar lejos.

4 Me gusta

Si bien estamos a años luz economicamente, leí que anda bastante endeudado el mineiro. Va a ser un fracaso si no consiguen el brasileirao.

El que mas me preocupa de todos es flamengo. Tiene un poderio economico notable. Y no se le desarma mas el plantel, al contrario, parecen cada vez mas fuertes, y salvo palmeiras o algun otro no se quien este en condiciones de bajarlos. Van a terminar siendo los mas ganadores de la copa cuando hasta hace 2 años tenian solo 1, que encima la habian ganado hace 38 años. Pinta para muy largo esto. Un bajon. Pero nos veo muy lejos. Hay una falta de jerarquia total. Flamengo en cambio desfilaria en nuestro torneo. Vuelan los negros. Juegan 5 cambios mas arriba

3 Me gusta

Yo después de ver la primera fase de la copa 2020 y que el necio no cambió dije ya está, no hay chances.

A mí me joden los clubes que definen. No, no puede ser un Emelec, un Cerro Porteño, un Deportivo Cali, un Fluminense. Tienen que ser todos los que se arriman en títulos y los que nos cogieron.

1 me gusta

El resultado de jugar en una liga donde te pegan bien por los derechos de transmisión y premios.

La AFA, como los clubes, hacen todo mal.

3 Me gusta

Dos cosas.

1, Flamengo siempre tuvo plata y armó equipos con figuras. Y o no pasaba fase de grupos (2002 con , 2012 con Ronaldinho) o ni siquiera clasificaba (1995 con Romário). Así que por ese lado, no me asusta. Y tampoco es que son una aplanadora como plantean acá.

2, pero por otro lado… cuando ellos ganaron la copa, nosotros todavía no lo habíamos hecho. Y después ganamos 4 y ellos 0. Imagínate lo que pensarán de nosotros. Y que muerto que resucitamos…

De jugar en dos ligas al mismo tiempo. De tener una marca fuerte en una economía no tan débil. Y, sobretodo, DE TENER UNA BUENA ADMINISTRACIÓN.

VENDIERON AL PAQUETE DE VINICIUS EN 60 PALOS HERMANO.

De cualquier forma, el dinero está sobrevalorado y esto no es Europa, acá hay cupos de nacionalidad.

3 Me gusta

Que la gane palmeiras prefiero a uno que me gano semis antes que a uno que me gano una final.

Si pero el aspecto económico es solo una pata (muy importante). Pero se los ve con un proyecto muy serio. Aca festejamos un monton cuando se tuvo que ir Jorge Jesus xq veiamos venir la hegemonia y a nosotros se nos jubilaba el plantel. Tuvieron ese accidente con racing y se pusieron las pilas. Trajeron al dt mas copero de brasiú y se reforzaron de lo lindo. Nosotros completamente al revés. Nos falopeamos cada vez mas y los historicos se nos jubilaron mal

2 Me gusta

Por mi que la gane sideiras. Significaria un golpe bajo para el Fla. Ruedan cabezas por todos lados

2 Me gusta

SON un proyecto muy serio. Siempre lo fueron, siempre fueron detonadores de guita y al mismo tiempo las mejores inferiores de Brasil. Pero no se le daban los resultados y rodaban cabeza. Se verá si están para Real Madrid de América cuando se venga la renovación.

Y un poquito pasó con Rogério Ceni, pero tuvieron el ojete que lo rajaron a Renato Portaluppi de Grêmio. Y no lo digo solamente porque sea un buen dt y además ya campeón de copa, sino porque es un tipo que jugó en Flamengo y salió campeón; conoce el club. Cumple los tres ítems. Es muy distinto que llamar a un Thiago Nunes.

1 me gusta

Ahora, esto:

Corre también para Palmeiras. No lo subestimen. Los dos clubes están más o menos en la misma.

Aparte Palmeiras tiene más ayudines que Flamengo en la copa, y hablo de siempre.

Cosa que River también podría hacer. El tema es que se complica si competís en una liga que de premio paga 3 palos y de tele te tiran un par de caramelos. En USA es la misma compañía que tiene los derechos del brasileirao como los de LAF, y es la misma que transmite la Champions. El producto está, el tema es la administración como remarcas. Pero no solo a nivel club sino que también a nivel Federación.

2 Me gusta

Lo bueno desde algún punto de vista si la gana la puta predilecta de la mierda es que metería un bicampeonato de américa y les bajaría el último cartel de hisgloria al ex club que hoy cogidisimo y con 15 años de no levantar la libertadores te habla de que es el último bicampeón de américa… esto hasta fue relato del triste como para sacar pecho y seguir limpiando la imagen de ex club…y flamierda le provocaría un golpe muy fuerte porque si hubiera lógica en el fútbol son muy superiores y deberían clavar su 3 libertadores de la historia sin problemas.

2 Me gusta

Cuando digo de administración, hablo de corrupción. Da igual si la tele, la LPF paga 1 millón de dólares por segundo o patacones, nuestros dirigentes se la van a robar toda y siempre “no hay plata”.

Ahora, los clubes argentinos siempre manejaron menor presupuesto que los clubes brasileros, y ganaron más copas. La plata te sirve en la medida que la sepas usar, sino sos México.

Y también de tu mercado, porque por un lateral pagás 3 veces más si es brasilero que si es argentino, así sean el mismo tipo. Y jugadores brasileros acá no vienen desde los años '60.

1 me gusta

La final soñada de Bolsonaro, el equipo suyo y el de su mujer. Cagaron todo estos simios de mierda, dos años seguidos con final brasuca, a lo 2005 y 2006.

4 Me gusta

Esperemos que el nuevo 2007 sea River Inter en vez de Boque Grêmio.

1 me gusta

Los que cagaron todo son los dirigentes del fútbol argentino que vienen haciendo desastres desde que aprobaron el torneo de 30 equipos en 2014. Era cuestión de tiempo hasta que los brasileros marquen la diferencia.

5 Me gusta

Pero antes tenías a algún colombiano, algún paraguayo o hasta algún ecuatoriano que te llegaba a la definición, y hasta la ganaba. Ahora son pollo en instancias tempranas salvo pequeñas excepciones, estos hijos de puta acapararon todo, ya es asqueroso desde lo económico. Acá van a terminar haciendo una Liga de la Conferencia también.

1 me gusta

Yo voy con el Fla, juegan bien y tienen un DT del carajo como Renato que se ve que labura a full.