Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Lo advertí cuando River perdió la final con Flamengo. Esto va a ser un desfile de brasileños por lo menos por 10 años.

6 Me gusta

Y justo los dos lo tienen de ídolo a Gallardo jaja

1 me gusta

Más arriba dijeron el por qué no lo fueron a buscar de Europa a Bruno Henrique. Resulta que, más allá de la cara de pibe, tiene 30 años y ya tuvo un paso por Alemania, pero no funcó del todo y por eso se volvió para Sudamérica. Sería un caso más o menos similar al de Nacho Fernández.

2 Me gusta

Pero igual, a ninguno de esos negros les pinta irse a la MLS, a China, a Arabia como los mercenarios nuestros que se van corriendo por más guita? no pegamos una eh

4 Me gusta

Flamengo paga ultrabien. Es un win-win: ganan como europeos, al mismo tiempo que viven en su país. Acá va a ser así en el 2300 siendo optimistas (?)

4 Me gusta

Tienen guita. En cambio nosotros somos un país africano del cual todos quieren escaparse, esa es la diferencia.

4 Me gusta

El gabigrone también jaja? no sabia esa

1 me gusta

Si

sorprendió al confesarse como un “admirador” de Marcelo Gallardo . “Soy un admirador de Gallardo”, indicó el goleador del certamen con nueve tantos.

Y apuntó: “Quería hablar con Gallardo, pero no lo conseguí. Soy muy fanático… Quería felicitarlo porque realmente tiene un gran equipo, tal vez fue el primer equipo que nos puso en dificultades”.

Ya veo que termina en Flamengo el muñe…

3 Me gusta

Lo malo (para él) es que explotó tarde, ya con 30 años difícilmente va a salir por el dinero que Flamengo seguro pediría, y su paso por Alemania fue demasiado corto y sin pena ni gloria.

1 me gusta

Exacto, y ahí es dónde Flamengo se los lleva de calle a todos en Latinoamerica al tener tantos “seguidores”.

Recuerdo que en el mundial de clubes pasado los aficionados de Palmeiras en twitter decían que los salarios que paga Tigres para Gignac (y ahora Thauvin) eran casi imposibles para su realidad actual, pero en eso deben de andar las estrellas del Mengao, que son aproximadamente 5 millones de dólares anuales que ya es un rango dónde prácticamente sólo equipos habituales en Champions de ligas de primera o segunda línea o los ingleses son los que podrían ofrecer igualar o mejorar.

1 me gusta

Como me rompe las pelotas ver esta copa tan puta desde afuera. Me imagino estos dias con river en la final y estaria recontra ansioso. El torneo local no me despierta nada, pero hay que ganarlo si o si xq estamos afuera de todo

4 Me gusta

Palmeiras bicampeón …

1 me gusta

Porque lo harían?

Ganan bien, encima están en un club grande con varios hinchas, tienen a la familia, amigos al lado, etc.

Vamos a ser como bosta con la Intercontinental 2003, enorgullecerse de ser los últimos argentinos en ganarla aunque pasen 500 años.

2 Me gusta

Y tiene un ojo roto, dato no menor. Flamengo le bancó la operación.

1 me gusta

Ya lo quisieron en un momento. Por mi que se vaya ayer, viene Domínguez u otro DT con planteos más sobrios y ellos se cansan de perder con 1 llegada 1 gol por defender con David Luiz solo en mitad de cancha.

1 me gusta

Tuvo un par de claras el barsalada anoche. Flamengo tiene muy buen equipo del medio para adelante. Atras es normalito. Palmeiras haciendo la misma apuesta que vs mineiro puede llegar a ganar la final

2 Me gusta

Yo lo vengo diciendo a esto hace rato, nada que decir del medio para adelante, equipazo. Ahora, atrás son flojos, y mira que ahora tienen un dt más de la idea defensiva, no defensivo que es distinto. Han sufrido hasta con clubes bien chicos en Brasil, que si no les ganaron o ellos mismos terminaron perdiendo por goleada después fue por la jerarquía para definir de unos y otros.

Igual es un gran equipo que es el candidato a quedarse con la copa pero son 90 minutos, no son ida y vuelta y Palmeiras es mañoso, defendiéndose bien y explotando las falencias en la marca atrás de Flamengo, guarda.

1 me gusta

La ida también y uno de los goles de Flamengo vino de una contra por un penal no cobrado. Tienen contundencia.

B. Henrique no tuvo entrenamiento en las categorías juveniles. Solía ​​conciliar el trabajo de office boy con el fútbol amateur hasta los 20 años. Tanto es así que dicen que Tite no lo llama regularmente porque no juega muy bien en un campo pequeño de entrenamento.
De todos modos, es una bestia y ha sido importante en todos los títulos de Fla desde 2019 hasta hoy.

5 Me gusta