Son 4 palos yanquis. Eso es lo que debe ser el contrato del canchero del Flamierda.
Son ecuatorianos muchachos con el mayor de los respetos con rejuntes de jugadores libres de nuestro futbol mucho no se les puede pedir… la sidra del valle tuvo su momento de gloria inclusive les metió 5 a estos muchachos de flamierda que estaban diezmados por covid…ganó sudaca a colon están para eso…
La gente gritando Ole, kjjjjjjn
lo que a mi me llama la atención es que a Bruno henrique tampoco lo convocan a la selección asiduamente, creo que tite lo convocó un par de veces y nunca más
en los proximos años los clubes argentinos ni la vamos a ver la libertadores, menos mal que ganamos la del 2018 , lastima la del 2019, pero, olvidense de un equipo argentino por un tiempo, salvo un aborto de la naturaleza.
Tiene para tirar manteca al techo Brasil. Se pueden dar esos lujos.
Si el manya no da la sorpresa mañana, tendremos doble final brasuca.
tienen estadios europeos, hasta estadio techado retractil como el paranaense.
No te gastes que es Bolsonarista. Cree que privatizando algo automaticamente se vuelve una superpotencia. Mientras tengamos las leyes cambiarias de mierda que tenemos acá no va a mejorar nada para los clubes (y para nadie en general), amén de otras cosas que también deberían cambiar.
No merecía irse in un gol el barcelona igual, a pesar de la inferioridad. El arquero se atajó todo, son todos monstruos los arqueros brazucas.
Ya puedo vislumbrar el 1-0 de Palmeiras y al final del partido Ferreira declarando “he estudiado la final que tuvieron con River hace 2 años, me sirvió para saber lo que había que hacer y lo que no”.
El mejor central del continente hace rato. Menos mal que gbs no lo llevo a boca, porque intento varias veces.
no eran buenos dt, pero tenian ojo para algunos jugadores
Che a Henrique no lo va a venir a buscar nadie de afuera o a los únicos pelotudos que les buscan y se llevan a todas las figuras así nomás y al toque es a nosotros? qué onda? estos monos de la selva son todos amantes de Brasida y ninguno es mercenario y se quiere ir a otro país a jugar? laaaa
De más está decir, ahora que se confirmó, que el que mire esta final, es masoquista, pelotudo y tiene mucho tiempo al pedo, corta
Elegir entre flamengo o palmeiras es como elegir entre que te corten las gambas o los brazos
El segundo gol de Flamengo mama, me hizo acordar a los mejores tiempos de la era Gallardo en la Libertadores. Vuelan los brasucas estos, son practicamente un equipo europeo compitiendo en America. Y pensar que nosotros les tuvimos contra las cuerdas y si no fuera por el hijo de re mil putas de Pratto que la cagó toda faltando 5 min les ganabamos.
Se mira igual porque es una final continental. Me va a dar mucho asco la verdad, pero bueno. Solo voy a disfrutar de que uno de los dos va a perder.
Naaa, yo la verdad si sé que me va a dar bronca, ni la miro, por más final continental que sea, mala sangre gratis ya demasiada me hago con River como para que de rebote me la haga también y me haga acordar a lo que hicimos nosotros, porque a estos dos finalistas los agrandamos nosotros, sino no estarían acá, ese día, que ni sé cuándo es, me pongo a hacer otra cosa
Son detestables los dos, tanto el Gabigrone como el pelotudo del dt de Palmierdas