la verdad es una diferencia abismal entre flamengo y palmeiras.
deci que es 1 partido solo y que abel tiene mas culo que cabeza, pero si habria merecimientos, este equipo de flamengo esta 3 goles arriba del verde
la verdad es una diferencia abismal entre flamengo y palmeiras.
deci que es 1 partido solo y que abel tiene mas culo que cabeza, pero si habria merecimientos, este equipo de flamengo esta 3 goles arriba del verde
Flamengo fácil te iguala un salario que te puede pagar cualquier club de fase de grupos de Europa League.
iguala? supera facilmente
paga mucho mas que incluso algunos que estan en la champions
No olvidemos que, en lugar de Barcelona, todos dábamos casi por descontado que llegaba Fluminense a la semi. Hubiéramos tenido clásico carioca, pero el Flu la pechó.
Estoy loco si digo que si RIVER le tocaba llave de flamengo sin flamengo claro llegaba a la final?.. aún con todas las falencias de juego a cuestas…
Más que el Sheriff seguro, xd.
Despensa Inmundicia, Olimpia y Barcelona. Encima que están forrados en guita y tienen un equipazo les toca la llave más fácil, hijos de puta.
Ya me decidí, me da un asco increíble la puta bostera de Palmierdas pero ojalá les ganen la final a estos forros.
Top 5 de cualquier liga Europea este Flamengo. Como se compite contra eso?
Yo no sé quien prefiero es como elegir entre el sida y el cáncer esas mierda macacas…
Ya estuvo en Alemania y por lo que se nunca se asentó.
Hoy ya tiene 30 años no lo veo volviendo. Lo increíble para mi es lo de Gabigol que todavía es joven y le recontra da para jugar en un Sevilla por ejemplo.
Qué triste debe ser para la gente de Barcelona presente ver todo esto sabiendo que la eliminación es inevitable desde hace rato.
Uhhhhhh
Es justo lo que nos pasó a nosotros vs mineiro jajaja
Llegaron a semifinales con ese equipo falopa
En efecto. Ni más ni menos, xd
Bueno si no hay batalla campal o algún lesionado de Flamengo ya es al pedo verlo.
Ojalá la gane Flamengo, fue, solo por Felipe Melo superan un poco en asco al rival.
Lo peor es que con un buen equipo sin ser el mejor River, les competimos, y por cagadas individuales con muy mala suerte se nos fue de las manos
Supuestamente en 2019 Bruno Henrique firmó por 23 millones de reales. No sé si anuales o por todo el contrato…
Latorre deseando que Barcelona meta un gol. Avísenle que no es el de Cataluña…
Eso quedo perfecto con tu foto.