Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Llévense a Burno Henrique Europeos boludos, ah pero para llevarse a Montiel y a Palacios si estan ahí los carroñeros estos

13 Me gusta

Yo diría que no, Kent.

bueno si flamengo gana la final sin que sea por penales, va a ser el único que salió campeón ganando todos los juegos de play off

2 Me gusta

Jajaja, los 4 goles de Bruno Henrique.

y flamengo encima metió bicampeonato de brasileirao
muy buen equipo sin dudas

Para ganar la copa hay que poner plata, no meter la mano en la lata como Robofrio.
Cuando River se reforzó bien, ganamos la libertadores 2018. Hay que darle lugar a las SAD, es la única oportunidad que tenemos para seguir compitiendo con los brazucas.

5 Me gusta

debe ser sin dudas el mejor jugador que actua en el continente ya hace unos 3 años

lindo gol

Son despeinarse están en la final

poner plata? proyectos deportivos con fondo?

nada de eso

“Vivir y jugar con grandeza”

7 Me gusta

Totalmente, en un club mediano de Europa puede andar tranquilamente.

2 Me gusta

Dyj, olimpia, y barcelona…juegan bien pero estaban regaladas sus llaves, era imposible que no llegaran a la final

4 Me gusta

Felicitaciones flamierda primer campeón de mundial de clubes…2021

1 me gusta

Para mi ese negro va al Milan/Lazio/Roma y la rompe, siempre me pareció dlstinto por encima de Gabriel Barboza

2 Me gusta

Convertirse en SAD no significa que de repente tenés un superávit de 100 palos para gastar, los recursos siguen saliendo de las 4 fuentes principales: publicidades y sponsors, venta de entradas/mercadería, cuotas sociales y abonos, y derechos de tv. A no ser que nos compre un millonario que le guste gastar guita sin retorno, pero los ricos no se hicieron ricos firmando cheques.

4 Me gusta

Bruno henrique o bien debe ser hincha del flamengo y debe querer jugar ahi o le deben pagar lo mismo que le pagaria cualquier club europeo al que se podría ir. Si no no se entiende como todavia esta jugando en Sudamerica.

7 Me gusta

Qué fácil que la hace Flamengo. Intentó Barcelona, pero cometió errores casi iguales a los nuestros ante Mineiro.

1 me gusta

Duele decirlo. Flamengo es quien es por culpa pura y exclusivamente nuestra

4 Me gusta

Que la gane Flamengo, ya fue. Por lo menos que la gane el que propone algo, Palmeiras juega horrible.

2 Me gusta

Bue, tampoco la pavada. Seguro que llegaba a otra final aunque ganásemos nosotros.

3 Me gusta