Eso fue un error de la matrix. Ni el Doctor Strange podría encontrar la realidad en que sucedió eso y justo nos tocó a nosotros.
El yorugua Angelito transllonario?
mal, un aborto de la naturaleza. Por Arias y por saber aprovechar la pelota parada. Dos cosas fundamentales
Encima ese negro de mierda que no lo puedo ni ver, lo detesto
le tengo tanto a asco a los 2 que me da lo mismo
si eso es verdad, es el bajatanga internacional de boca mas nefasto que existe
ojo igual, a racing no le habían robado un gol licito acá en avellaneda ?
a lo mejor me equivoco, estoy apelando a mi memoria, pero para mi le ganó bien eh
me parece que sí ahora que decís. Sobre el final del partido creo
Entre Melo y Gaby creo que no hay mucho mas para decir, hay gente de palmierda que no me cae mal, Flamengo es el uoka brasilero, el que mas hinchas tiene en Brasil y se enorgullecen de eso
Habemus campeón de bramierda
Che, cuando sale la sanción a la bosta?
Lo peor de todo es que si sigue todo así el año que viene la copa va para brasil otra vez a menos que aparezca alguna sorpresa.
Estos muertos del Barcelona no le hacen un gol ni al arco iris
palmeiras
flamengo
paranaense
bragantino
si te descuidás un rato, un brasilero te gana la copa argentina
Era tan obvia la final flamengo palmeiras. Lo dijimos todos al principio, la libertadores se esta volviendo la champions se da la logica
Ya salió, era un pago y nada más. El que se llevó la peor parte irónicamente fue Mineiro.
No lo estoy viendo pero… ¿Es verdad que se rompió Bruno Henrique? Increíble el ogete que tiene ese club de mierda Palmeiras.
Flamengo de ser el virgo grande brasilero en copas que desde el 80 no ganaba una libertadores al regalo de RIVER en 2019 y su segunda y hasta este presente en puertas de su 3 libertadores a 1 de RIVER… entre el palmierdas y estos soretes de flamierda prefiero que haya un brote de covid y no se presente ninguno!