Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Eso fue un error de la matrix. Ni el Doctor Strange podría encontrar la realidad en que sucedió eso y justo nos tocó a nosotros.

2 Me gusta

El yorugua Angelito transllonario?

2 Me gusta

mal, un aborto de la naturaleza. Por Arias y por saber aprovechar la pelota parada. Dos cosas fundamentales

2 Me gusta

Encima ese negro de mierda que no lo puedo ni ver, lo detesto

1 me gusta

le tengo tanto a asco a los 2 que me da lo mismo

3 Me gusta

si eso es verdad, es el bajatanga internacional de boca mas nefasto que existe

2 Me gusta

1 me gusta

ojo igual, a racing no le habían robado un gol licito acá en avellaneda ?

a lo mejor me equivoco, estoy apelando a mi memoria, pero para mi le ganó bien eh

2 Me gusta

me parece que sí ahora que decís. Sobre el final del partido creo

1 me gusta

Entre Melo y Gaby creo que no hay mucho mas para decir, hay gente de palmierda que no me cae mal, Flamengo es el uoka brasilero, el que mas hinchas tiene en Brasil y se enorgullecen de eso

2 Me gusta

Habemus campeón de bramierda

2 Me gusta

Che, cuando sale la sanción a la bosta?

3 Me gusta

Lo peor de todo es que si sigue todo así el año que viene la copa va para brasil otra vez a menos que aparezca alguna sorpresa.

5 Me gusta

Estos muertos del Barcelona no le hacen un gol ni al arco iris

1 me gusta

palmeiras
flamengo
paranaense
bragantino

si te descuidás un rato, un brasilero te gana la copa argentina

7 Me gusta

Era tan obvia la final flamengo palmeiras. Lo dijimos todos al principio, la libertadores se esta volviendo la champions se da la logica

3 Me gusta

imagen

8 Me gusta

Ya salió, era un pago y nada más. El que se llevó la peor parte irónicamente fue Mineiro.

2 Me gusta

No lo estoy viendo pero… ¿Es verdad que se rompió Bruno Henrique? Increíble el ogete que tiene ese club de mierda Palmeiras.

1 me gusta

Flamengo de ser el virgo grande brasilero en copas que desde el 80 no ganaba una libertadores al regalo de RIVER en 2019 y su segunda y hasta este presente en puertas de su 3 libertadores a 1 de RIVER… entre el palmierdas y estos soretes de flamierda prefiero que haya un brote de covid y no se presente ninguno!

6 Me gusta