Esto también, pero si la calidad baja, con más razón no podés regalarte. Quizás a la larga tengas menos posibilidades de ganar igualmente, pero no te vas a comer un paseo de novela si trabás el partido y apostás por otras herramientas que hoy se desprecian, como la pelota parada o los penales.
Si tengo que elegir el mal menor prefiero que pierda la final flamengo xq les tengo una bronca especial desde lima. Nos cagaron la psiquis a los hinchas y al CT completo. Desde esa final que no nos podemos reponer. Aparte palmeiras para mi va a a seguir siendo un descanso en la copa. El año que viene por mas que la gane se cruza con la caca y se le acaba el ojete. Pero como SIEMPRE pierde el que quiero que gane :Flamengo campeon
Lo primero puede ser. Se ha desaprovechado mucho esa vía para hacer goles.
En cuanto a lo segundo, para mí es peor adelantar una defensa cuyos componentes individualmente son flojos. Si reducís el espacio que tienen que cubrir, los ordenás.
Nada que ver. A lo sumo sera el peor fichaje porque los mal acostumbró. Todas las esperanzas del mineiro recalan en él. Si nacho no funciona al mineiro no se le cae una idea. Algo muy parecido pasaba aca. Y desde que se fue fernandez no generamos ni ahi tantas ocasiones como antes
La verdad que ni lamento haber perdido con Mineiro, nos hubiera tocado jugar hoy contra este equipo de mierda que probablemente nos hubiera eliminado de nuevo y en la antesala de un Superclásico, como en 2017.
Ahora es impresionante el orto que tiene Palmierdas, el DT es el Gabigol de los tecnicos, hace el cambio, el tipo que entra pelea la pelota (con una participación fundamental de ese Nathan) gana la posición, hace la asistencia y gol, cuando en los 180 minutos ni pisaron el área rival. Encima con el agregado que zafaron del penal que erro Hulk que en esta copa puta era obvio que lo iban a pagar.
Lo que me da bronca es que nos degrademos año a año y tener que acostumbrarnos a estar en modo espectador viendo como estos van a desfilar disputandose las copas.
No es solo adelantar defensa, es posesión. River se ha defendido teniendo la pelota. Cuando no la tiene y la maneja el rival, pasa lo del partido contra Mineiro. Nos llegan por todos lados. Centrales flojos, “petisos” con laterales ofensivos con poca marca. No sirven para jugar cerrado atras.
Prefiero que la gane palmeiras asi el muerto de tristelme se deja de agrandar con sus 2 copas por penales seguidas igualmente palmeiras las ganaria con el mismo ojete
El tema con la flojera es que son defensores petizos y con problemas tremendos para cuerpear al rival. Se los compró porque Gallardo en algún pedo que tuvo priorizó que salieran bien/rápido de abajo. Son casi mediocampistas defensivos jugando cerca del arco.
JAJAJJA
primero, lo tienen como un dios en el Mineiro
Segundo, ¿justo hoy vas a decir eso? fue el mejor del Mineiro, y el único que jugo te diría, el venezolano entro a hacer papelones, Vargas se comio los goles que Nacho le dejo servidos y Hulk…
… que decir del tipo que erro un penal en la ida y hoy fue uno menos, ese si, junto con Costa, se puede considerar un mal fichaje.
Por fin se termino la mentira del Mineiro. Equipo de re mil mierda, siempre dije que era puro humo. Como iban a endiosar a un equipo que no le pudo hacer ni un solo gol al horrible boca de Russo en 180 minutos.
Entiendo lo de la posesión, no me gusta el ejemplo. River en Belo Horizonte salió a quemar las naves directamente, con un esquema inaudito. La pelota se la sacaron por la mejor técnica de los brasileros y por tener inferioridad numérica en todos los sectores, por lo descompensado que estaba el equipo. Y así le llegaron por todos lados.
Obviamente no puedo tomar como referencia ningún partido de River en los últimos años, porque no nos metimos atrás jamás. A lo sumo el partido con Enzo al arco. De cualquier manera, para mí, y sobre todo a nivel internacional, es hora de adaptarse más al rival y dejar de querer imponer condiciones. Ya no nos da.
Dijo que el ultimo equipo bicampeon de america fue ese bosta y que no se iba a volver a repetir en esta epoca por lo dificil que es…tipo mufa si los hay