Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Como va a ser mal equipo el puntero del brasileirao y el que no recibio goles en 776 minutos? La copa es asi muchachos. 1 mal calculo y te quedaste con las manos vacias. Si fuese por meritos a nivel juego river tendria 10 copas y tiene 4, que encima costaron un huevo y medio y muchas veces estuvimos a minutos de quedarnos sin nada. Mineiro se quedo afuera porque el penal dio en el palo y porque les metieron un gol recontra estúpido. A partir de ahi se le quemaron los papeles para meter el 2ndo gol en 20 minutos. Olvidate. Pero ni en pedo es un equipo “humo” como dicen tan livianamente acá. Necesitas un poco de ojete tambien, y palmeiras tiene el culo desbordante de Maslaton

5 Me gusta

Y bueno, que se caguen los bosteros. Era un equipo de mierda el Mineiro, nosotros si no hubiéramos sido unos pelotudos en el Monumental que nos erramos 200 goles como de costumbre esta semifinal era nuestra y acá en Argentina te querían vender como si fueran el Barcelona de Guardiola los brasucas.

1 me gusta

Esto deja muy mal parado al River de gallardo. No era la gran cosa mineiro empato 2 con bosta y 2 con palmeiras. Solo nos gano a nosotros y encima los 2 partidos…nos deja expuestos

3 Me gusta

Ya quedo demostrado que vuelve a prevalecer el futbol amarrete a nivel mundial,a las pruebas me remito: Chelsea campeon de Champions a base de refugiarse y salir de contra, Argentina campeon de America ganando por la minima la mayoria de los partidos y a aguantar el resultado, ahora estos monos de la selva hijos de puta llegando a una Final de Libertadores sin hacer 3 pases seguidos, ya fue loco, si queres tener chances de volver a ganar otra copa hay que jugar asi, ya estoy podrido de fumarme fracasos y morir con “Grandeza”, Quiero ganar otra copa con un Teo Gutierrez haciendo tiempo en el banderin del corner, Gallardo desperta del ACV que te agarro y volve a las bases del River 2014/2015,si va a seguir con el fulbito Bielsardo gracias por todo pero que el año que viene traigamos un DT que sepa jugar la copa como dios manda y que SE MATE por ganarla, ver ganar a estos dos equipos de mierda que estan en la final este año es como elegir ver Campeon a la bosta o a Lanus, estoy re caliente

9 Me gusta

En una llave entre brazucas todo se nivela, se empareja.

2 Me gusta

Con bosta mineiro no existiooooo. HABIA QUE JUGAR COMO PALMEIRAS Y BOSTA, ESPECULAR, CERRAR ESPACIOS Y LISTO.

3 Me gusta

Puso 5 defensores y doble 5. Mas a mi favor. Armo un equipo en los papeles mucho mas defensivo y de entrada nos pelotearon.

El problema de los nuestros es que siempre salen a jugar igual. No importa si tenemos un plantel pedorro sin tecnicaa y adelante está la italia 2006. Vamos a seguir acelerando la ferrari contra un bloque macizo de hormigón. Muchas veces nos pegamos el tiro en el pie jugando asi. Los mejores equipos son los que conocen sus limitaciones y se remiten a eso. A nosotros por jerarquia propia y la del rival no nos da. No tenemos ni suplentes para tanto esfuerzo fisico. Para hacer un gol necesitamos 200 pases y 5 chances. Y el rival capas nos lo mete con un centro de mierda seguido de un cabezazo

4 Me gusta

Y si, pero es la realidad. Este River es de lo peor de la era de Gallardo, a quien le vamos a mentir? Aun así, con la cantidad de falencias que tenemos si no hubiéramos sido unos pelotudos en la ida creo yo otra hubiera sido la historia.

3 Me gusta

puso muchos defensores y se abrio totalmente en la cancha y dejo miles de huecos. Evidentemente no practico una mierda porque el equipo estaba muy abierto

1 me gusta

Palmeiras con su presencia ya asegura otra final sidosa como la de este año. Le van a tirar la responsabilidad y protagonismo a Flamengo con todos sus chiches, lo cual con mas razón van a meter una terminal en el arco los de Palmeiras.

2 Me gusta

Hay que aprender del Sheriff.

7 Me gusta

Porque Maidana esta para el retiro, Díaz es malísimo, y Martinez es normalito. A eso sumarle que Casco y Angileri tienen poca marca.
Enzo Perez ya esta veterano, no le da para aguantar todo solo, y Zuculini juega un partido bueno cada 30.

1 me gusta

¿Ganó Palmeiras? Ya está. Se terminó esta copa puta de mierda para mí. Ojalá la gane Flamengo.

2 Me gusta

Seguramente. Se priorizó mantener el estilo, a pesar de que en el mercado de estas latitudes no hay prácticamente defensores aptos para hacer lo que Gallardo pretende.

Palmeiras esta teniendo revancha de los robos que tuvo en el 2000 y 2001 con bosta. El destino le esta dando un guiño a un equipo poco copero. El tema es que nos robaron a nosotros.

2 Me gusta

El único favor que les hizo el destino es no cruzarse con boca, si no fija que eran boleta, los eliminaban por penales.

1 me gusta

11 Me gusta

Va a salir campeón Flamengo, dejen de llorar

1 me gusta

Palmierdas irá a entregar la cola en el mundialito, otra vez ??

2 Me gusta