Palmeiras va a ganar 2 libertadores sin dar 2 pases consecutivos como la gente
MURIO EL ESTILO GALLARDO. definitivamente ya no va mas ese estilo en la copa
Que malo es Nacho en Mineiro, Dios Mio.
Péssimo fichaje.
desde que gallardo dejo la posesion y juega de contrataque ganamos los partidos y goleamos, FIJATE, NOSE.
Igual 15 partidos sin perder de visitante de Palmeiras es una estadística de campeón, tremendo. Pero tienen un culo descomunal.
se matan a batallas de macumbas entre equipos de brasil, veremos contra flamengo quien gana la batalla de la brujeria
Sin 9, solo con poner un 7 a correr solo de punta,no se si es un genio o un antifulbo, igual 2 finales seguidas que le podes decir
Otra vez el pragmatismo (palmeiras) le gana al “jogo bonito” (minero) y van……
No se quien es el zurdito de botines rojos del palmeiras pero es muy bueno
Solo por casualidad podía quedar eliminado mneiro, y así fue
Nathan Silva, Bressan del 2021
Ése estilo 2019 nos hizo mierda el cerebro.
No nos cobraron un penal para el 2 a 0 frente a Flamengo. Una patada en la espalda a Montiel.
Nos recontra afanaron contra Palmeiras.
Flamierda - palmierda. Que pongan una bomba en el estadio jaja
Lo quiero a Gallardo, pero esta situación es toda de él. Flamengo a 5 min de estar muerto y meterse los millones en el orto en 2019 y dos brazucas re endebles en 2020 y las dos veces la embarró por esta boludes de la grandeza.
No te digo que frenabamos totalmente a los brazucas, pero como pasa en la Fundación de Asimov, la caída se podía aminorar.
¿Y cuando saquen el gol de visitante? Olvidate, vuelve a dominar definitivamente el bidón y los penales.
Que estilo ni que estilo, es la calidad de jugadores. De 2018 a 2019 bajamos algo, pero se potencio por lesiones graves de Quintero y Pratto (no se recuperaron bien).
De 2019 a 2020 perdimos varios titulares mas.
De 2020 a 2021 perdimos otros mas.
Si cada año tenemos menos calidad, da igual el estilo de juego.
Concuerdo en que la baja de calidad en el plantel afecta, pero el planteo suicida que se empezó a adoptar en 2019 nos afectó de antes. Me acuerdo que con Quintero y Pratto (antes de lesionarse ambos) en cancha perdimos partidos insólitos y de local contra la falopa del torneo como Aldosivi.
Ya en la copa se veía como ante equipos chotos si no era de penal no abríamos los partidos. Me acuerdo lo que sufrimos con Cerro, mientras que Flamengo le hizo 4 a Olimpia.
Contra Cerro Quintero estaba roto, Pratto entre la lesion en la espalda, y si mal no recuerdo un desgarro, no hizo pretemporada y no levanto nunca su nivel.
EDIT, googleo, y en 2019 no perdimos contra Aldosivi. Ganamos 2 (6 a 0 y 2 a 1) y empatamos 1 (1 a 1). El empate y el 6 a 0 fueron por Copa de Superliga (ida y vuelta).
¿Alguien vio a la hincha que se secó una lágrima? Me dieron ganas de abrazarla y consolarla, uwu.