Odio al técnico de palmeiras con todo mi ser, odio el jopo de chayanne,odio la joggineta, las cejas de tarado odio el carnet que se pone en el pecho
Que asco de final mamita querida!! no sabes con cual quedarte sinceramente… te digo que me quedo con Palmeiras pero con mucho disconformismo
Al Mineiro no lo revivio una mierda, ya quedaron eliminados, que lo reviva quiere decir que llegaron a la final minimo o la ganaron, no paso nada de eso.
A los otros dos si es culpa nuestra total.
bueno a hinchar por flamierda, porque no quiero ver al grone de Felipe Melo levantar la copa. Y menos al palmierdas que juega para el orto.
Quedo mas que claro en los ultimos minutos del mineiro. Estaba viendo a river pero con otra camiseta. Intentando hacer el gol con el pase mas imposible de todos. En vez de poner un 9 de 2 metros y tirar 700 centros a la olla. Esos equipos no saben como meter el gol cuando van perdiendo y falta poco, les rompes todo el monologo
Entre hinchar por Flamengo o Palmeiras hincho porque mañana se de un tsunami en Guayaquil, desaparezca esa ciudad junto a los planteles de Flamengo y Barcelona (martires) y la copa quede desierta
No sé quién es la mentira más grande de la historia, Palmeiras o el Boca de Bianchi.
River también intenta tirando centros a veces igual, pero tenemos tan malos tiradores, esté parada la pelota o no, que termina siendo lo mismo.
Bueno mañana a ver cuantos se come el barsalada y circo brazuca completo. Que asco la reconcha de mi madre. Para colmo nunca una alegria con el campeon que menos nos jodería. QUE DEPORTE DE RE MIERDA
No tiene chances Palmeiras con el Fla, tendría que jugar al 100% y no virgearla en ningún momento
Igual mineiro el año que viene minimo mete semis. Ya llego a semis y probablemente siga gastando guita.
ch de que el barcelona mañana gane 3 a 0 y después le gane al palmeiras la final??
Si hubiera sido otro CM hubiera puesto una catarata de letras al azar , algo asi como esto :
Che porque en la propagande de EsPene de las semifinales aparece la cancha de voke y todos los equipos haciéndole goles a River?
Si sale campeón Barcelona me nacionalizó ecuatoriano.
Es mas o menos la misma defensa que no quedo afuera papeloneramente con nosotros despues de un 3-0 de visitante solo porque la conmebol no quiso que pasaramos.
Tienen la suerte de boke en su momento tambien. Pero es verdad, la copa esta hija de puta la ganan los amarretes casi siempre.
La cago toda Vargas, tenia el gol solo para el segundo y definia.
Una desgracia tener chilenos en el equipo, ya lo estoy viendo haciendo cagadas con el mandioquero el domingo.
Se garchó solo Gallardo y nuestros jugadores verdes. Sólo acá en sudacalandia puede llegar a 2 finales este mediopelo europeo, encima con esas actitudes nefastas, muy fajable es.
el famoso: girale a rojas.
lo de palmeiras es insolito van a jugar 2 finales de libertadores en un año…debe ser el año mas grande de su historia