Que comportamientos de la selva que se están viendo en cámaras, parece un documental de NatGeo
Hulk gordo culon come sobrina
Mamita… palmeiras y muy posiblemente flamengo la final, equipos de re mil mierda. Ojala la copa quedara inconclusa
Che cuánto cobra el portugués de palmierdas? Si no renueva allá y se va gallardo que venga (?
Que bronca me dan estos simios boqueandola en camara. La reputa madre que lo pario todo equipo que nos garche hace que empiecen una hegemonia. Todo esto arranco en lima
uma
Se lo garcho a Gagardo, mas respeto
No puedo decidirme a quien quiero que pierda más esa final. Creo que preferiría que la gane Flamengo, pero me es muy difíciil.
que equipo de mierda loco, la puta madre gallardo
Juega regalado hace casi 2 años, solo nos vienen salvando arrestos individuales o lucidez de dos o tres jugadores en algunos momentos del partido, pero como equipo damos ventajas hasta con Desamparados.
Y si toda de Gallardo esto, son horribles estos del Mineiro
Lamentablemente asi se juegan las libertadores, con buena defensa y mediocampo y mucho huevo, lo lirico no sirve aca, tenes que jugar sucio y feo, es la realidad, muchos finalistas son porque tienen buenas defensas mas que buena delantera.
que nivel de mierda de nuestro periodismo, Closs no tiene ni idea del futbol brasilero.
776 minutos sin recibir goles el mineiro. Muy pecho hermano. Apostaba mas por ellos
GALLARDO REVIVIENDO A FLAMENGO PALMEIRAS Y MINEIRO…TODA DEL MUÑEEEEE POR SUERTE MATO A bosta
Solo sí viene en un combo junto a Gustavo Gómez y Rony
Critican los hinchas a Abel Ferreira, y ganó la ultima libertadores y llegó a la final de esta. En si no entiendo al futbol brasileño. Cambian de técnicos y jugadores entre sí todos los meses, no sienten la camiseta, boludean, la verdad es como una mentalidad completamente distinta a la Argentina o incluso a la Europea.
Que lindo que enfoquen las tribunas y haya un brazuca llorando, es lo más satisfactorio que te puede dar el fútbol.
PD: felipe melo la concha de tu madre
El CM tiene el alma muerta.
Palmeiras tiene a Gustavo Gomes, nosotros a Robert Rojas, ahí se define todo en la copa