Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Tiene un aura tan bostera este palmeiras que capas la final es un asco como la de enero y le terminan ganando al flamengo con un gol de chiripa sobre el final

10 Me gusta

Demasiado premio para el peor campeón de América de la historia jugar otra final. Dale Mineiro la concha de tu madre

5 Me gusta

Tienen ese culo de sacarte un gol de la nada, como el boca d Bianchi

2 Me gusta

Que jugadorazo nacho. Lastima q le quieren pegar al arco desde el area chica. Muy nosotros estos minutos del mineiro

2 Me gusta

Quiero que pierda Palmierda mas que nada por el pelotudo del dt, que le chupaba el culo a Gallardo y un tiempo despues la boqueo

Me quede con las ganas de revancha contra palmierdas

1 me gusta

Hicimos parecer garrincha al chancho de hulk, mira como le quema la pelota cada vez q le llega

9 Me gusta

Pero por dónde quieren entrar pelotudos

Pero a que quieren jugar muchachos. El que hace el pase se la pasa al mas comprometido. Y el receptor nunca se desmarca. Les roban la pelota con solo anticiparse un paso hacia adelante. Es facilisimo

Muy pocas ideas ahora el mineiro

Con los espacios que le dejo el muchacho era el gordo Ronaldo

3 Me gusta

Uff mi amor

7 Me gusta

Es raro el DT del Palmierdas, dice admirar al muñeco pero su juego es todo lo contrario a los “conceptos” del muchacho

5 Me gusta

Uy pobrecita, bebe

8 Me gusta

Que feo que te arruinen la fiesta en tu cancha en una semis cuando ya estas en la final…debe ser de los dolores mas grandes de vivir en una cancha. Te mojan el asado a ultimo momento

2 Me gusta

kjjj el del mineiro hizo un no look pass de mitad de cancha, sin marca y perdiendo. Son unos idiotas

1 me gusta

Lamentablemente está justificando el pase a la final el Palmierdas, qué se le va a hacer

1 me gusta

Bien nacho cagalo a patadas al bostero sucio de Felipe Melo

1 me gusta

cuales son los jugadores que se pierden la final en palmeiras?

Que asco Palmeiras y felipe melo

3 Me gusta