Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Un olorsito a mano de bressan tiene esto

2 Me gusta

Estos tienen posibilidad de levantar 2 copas en 9 meses

1 me gusta

Que dijo el impresentable ese? Que agradezca que nos robaron porque era la mayor pecheada del futbol si no pasaban esa serie ni 3 salio en el mundial de clubes y se lo cogió hasta defensa y justicia… después

3 Me gusta

Ahora los únicos que perdemos con el Mineiro somos nosotros los únicos pelotudos sin actitud

2 Me gusta

Flamengo - Palmeiras va a ser realmente? Solo con boca en la final podía ser más asqueroso. La puta madre.

12 Me gusta

Dijo que River supuestamente, en la vuelta, trajo botellas de champagne para festejar el pase a la final

Lamentablemente en unos años nos van a pasar varios brazucas en libertadores

2 Me gusta

entra Girotti en el 89

1 me gusta

El universo del futbol no nos sonrie jamás loco. Nos da 1 alegria y 20 desgracias

4 Me gusta

Nacho te extraño

1 me gusta

jaja le pega de afuera en el remate mas exigido de todos. No conectan 1 neurona

2 Me gusta

y este Cuca lo saca a Nacho ajjaja

No podés errar un penal en un partido de ida q iba a significar un gol de visitante… Ahí perdiste la serie mineiro

10 Me gusta

Queda demostrado que con un planteo menos suicida podíamos estirar la serie hasta el último minuto

7 Me gusta

Qué muerto hijo de puta Hulk

Es bicho este palmierda. Duele decirlo. Saben que pasan y ensucian el partido, te hacen calentar. Nosotros le damos la pelota limpia para que saquen rapido para respetar la nobleza de los recursos utilizados

1 me gusta

Llega a ser bicampeon este Palmeiras y me corto la chota. Pierdo toda la fe en él fútbol

7 Me gusta

Las caras de los de mineiro me hacen acordar a gremio en 2018 jaaa

A nosotros solos nos baila este equipo de improvisados

1 me gusta

Que amargo sos galo la puta que te pario!!!