Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Los brasileros definitivamente no tienen defensas. Son equipos que atacan. Tenés que saber cuidar tu arco y les ganas

Mamita lo que hizo el viguiño ese… tu mufa lo hizo de nuevo… je

2 Me gusta

Vargas hizo la de everton erro un gol solo y ahora se van a quedar afuera

1 me gusta

si, igual esto es por plata también, creo que son 2 palos por pasar a semifinales y 6 si llegas a la final, por más que después no logres el objetivo es importante recaudar lo que más puedas

Viendo esto, cada vez mas claro que la serie con mineiro fue un disparate, la serie peor planteada en todo el ciclo del muñe. Espero nos sirva de leccion si nos toca jugar la copa el año que viene

7 Me gusta

Que equipo verde el que nos saco de la copa, y ganando en River y en Brasil, plantel falopa más decisiones erradas del Dt nos sacaron de la copa más que el Mineiro

2 Me gusta

Fue mas el suicida planteo que el plantel falopa. Yo pense que era al reves pero la verdad el muñeco le regalo la serie

4 Me gusta

Estamos todos de acuerdo en que la Libertadores es la copa que más caro te hace pagar los goles errados no?

9 Me gusta

El penal errado en la ida

Todavía no puedo creer el planteo suicida/bielsista que hizo en Brasil. Era jugar un poco más cerrados y de contra. No era tan difícil

2 Me gusta

Viendo que en el campeonato con planteos más acordes andamos maso menos bien te doy la razón

1 me gusta

La eliminación de River fue como en los 90, atacando a lo loco y sin pensar el partido

2 Me gusta

Igualmente el Mineiro tiene mucho mas que nosotros

1 me gusta

El Palmeiras tiene menos que ellos, en esa serie si River se tiraba atras hacia mas partido contra Mineiro

1 me gusta

Pienso que se dejo llevar por la serie de la copa pasada con el palmeiras, pero quedo claro que el mineiro era un equipo totalmente distinto, y el 11 de River en ese momento era mas solido.

4 Me gusta

Y mas que palmeiras pero mira como los de verde son mas vivos

1 me gusta

Mmm nose con Palmeiras está mas parejo

El mineiro se muchachizo. Se la pasan siempre al mas marcado. Meta fulbito estos ultimos minutos

1 me gusta

Si pasa palmeiras muere definitivamente el estilo gallardo y hay que cambiar de estilo. Si pasa mineiro dentro de todo safa el muñeco

1 me gusta

Como contra gremio en 2002, o contra Cruz Azul en 2001, o Palmeiras en el 99

2 Me gusta