Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Para lo que hay en Brasil es un palmares increible. Justamente por eso habia q evitar que cumplan su pagaré historico, el ambito internacional. Pero les dimos el envion necesario porque con ese equipo europeo que tenian en la 2019 se hicieron pis en la final. Desafortunadamente pasó lo que pasó. Ahora tienen el peso internacional (ni te cuento si ganan la 3ra), el peso nacional, una infraestructura gigantesca y una hinchada que en Brasil gana en el 90% de los lados

2 Me gusta

Tienen todo para ser el de mas libertadores en su pais. Si o si mineiro se tiene que poner la pija y frenarlos, sino cagamos

3 Me gusta

todavía hay hinchas de flamengo bardeando en los post del instragram oficial de la cuenta de River. ASCO DE CLUB. MUERANSE FLAMENGO

6 Me gusta

Esta sostenido por Henrique y barbosa. El dia que se vayan esos 2 flamengo vuelve a a ser la misma mierda de siempre

4 Me gusta

Aca es donde estoy en duda aunque capaz es una duda inexistente. Pero creeeeo haber escuchado que Mineiro esta muy endeudado (de nuevo, capaz le pifie totalmente al club). En ese caso que ellos ganen la copa y jueguen el MDC puede ser un gran aliciente para su economía. Yo creo que prefiero que la gane el Palmeiras que es mas o menos siempre correcto. Igual no creo que Palmeiras pueda hacer algo contra Flamierda, pero es una final nunca se sabe

Solo la fase de grupos. Lo desmintieron más arriba eso. La ida de la final en Cali era para irse abajo 3 a 0. De los campeones de los '90, los únicos con peor rendimiento que recuerdo son Vélez 1994 (el “peor campeón” de la historia después de EDLP 1969 y 1970) y Cruzeiro 1997. Tal vez Palmeiras 1999.

Pero mi punto es que, habiendo ganado una copa cortando clavos todas las llaves playoffs y quedando antepenúltimo en el Clausura en paralelo, los fundamentalistas del Tiki Tiki se ponen la careta y te hablan de “el equipo de Ramón” y “el buen fulbo” como si Ramón Díaz hubiese ganado el título más importante de su carrera futbolística con una aplanadora y formando 4-3-3 todos los partidos.

Si llegan dos brazucas a la final, tal como parece, que caiga una bomba el día de la final e implosione todo, hasta el Centenario, así de yapa los urugatos se quedan sin estadio kjjjjj

1 me gusta

Pero vos mismo me dijiste que la competencia y el nivel era feroz, era para irse 0-3 y nos fuimos solo 0-1, bien por River.

1 me gusta

Claro.

Que se entienda, yo no estoy desmereciendo la campaña del gran campeón de nuestra segunda Copa Libertadores, estoy criticando como los fanáticos fundamentalistas enfermos del Tiki Taka inventan una realidad paralela para no afrontar su hipocresía.

No.
El mejor jogador del Mengao (y de todo el futbol brasileiro) és otro

1 me gusta

Igual tengo entendido que ninguno de los 4 River ganadores de liberta “arraso”

el mas parecido a hacerlo fue justamente el equipo menos vistoso de los 4, el del 2015, que paso todas sus series holgadas, haciendo hincapie en el partido de belo horizonte

lo que te demuestra que para ganar la copa, como siempre digo, tenes que tener una defensa/arquero en nivel superlativo

Seguimos con la pelotita? Se viene la semifinal de vuelta.

2 Me gusta

Ya la veo venir que estos putos de palmierdas van a los penales y avanzan.

Muy bodrio esto? Cómo está jugando Nacho?

Ya que va a ser final de brasucas, que la gane Mineiro(?

1 me gusta

Va a ganar mineiro 2-1

Esta raspando mucho el Mineiro. Una lastima, esas boludeces favorecen al Palmierdas.

Cómo se deben acordar los del Mineiro el penal errado en la ida

Le esta llegando más el Mineiro pero estos de Palmierdas se ve que tienen un culo, en cualquier momento te meten un gol de la nada

Creo que va a pasar el equipo con más culo. O sea, el Palmeiras. Ese penal no se podía errar.

Ojalá los este mufando.

1 me gusta