La inteligencia te puede salvar pero no siempre. Para ganar la copa no te alcanza,por lo menos el 90% de los casos. Necesitas jerarquia si o si, y river no la tiene
Lo peor es que en la final de la copa america le quedo una bocha espectacular y la sacó el dibu con micha categoria. Tiene el ojete de que siempre le va a quedar una sobre el final. Edta tocado x la varita
Borré también pidió el cambio. El tema es a quien pusieron.
Esa es la excusa que usa Gallardo todo el tiempo para seguir con sus pelotudeces.
La jerarquía te puede salvar pero no siempre. Para ganar la copa necesitas inteligencia. ¿Sabés a quien habría que preguntarle? A Flamengo. Repasa todos los planteles que participaron y no ganaron la copa…
es que es asi , si no para que verga se juegan los partidos , para que se paga un tecnico? si ya esta todo decidido segun quien tenga mas jerarquia entonces directamente ni nos presentemos … demos las copas ni bien acabe el mercado de pases …
Un ejemplo claro; a Flamengo se le fue Jorge Jesús y con el nuevo técnico se quedó afuera con el Racing más asqueroso de los últimos 5 años mínimo dando asco, y en la ida los salvó el árbitro.
palmeiras o mineiro por favor maten a flamengo robandolo o como sea , los detesto
flamengo conquistó 7 veces el Campeonato Brasileño , 3 veces la Copa de Brasil , 2 veces la Supercopa de Brasil y una vez la Copa de Campeones.
miren la miseria que ganaron estos tipos y se creen lo mas grande de america , que equipo pija de mierda loco se piensan q son los mas grandes con 7 campeonatos de mierda y 2 libertadores , ASCO DE HINCHADA TAMBIÉN SE PIENSAN QUE SON UNA RE HINCHADA Y SON MAS AMARGOS QUE SOBACO DE MUERTO
Maidana y ponzio deben ser de los jugadores mas inteligentes que tenemos, pero no les da para suplir inteligencia por fisico o jerarquia. Con jugadores boludos es imposible salir campeón. Pero necesitas mucho mas que eso para ganar la copa. El del 2015 era muy compacto y fisico y el de 2018 transpiraba calidad. Los 2 muy inteligentes
Lo peor es que son los bicampeones del brasileirao jaja. Linda rachita metieron.
mira que a gremio le tengo asco pero estos de flamengo ahora les agarré un odio terrible
EXPEDIENTE TURIVER INVESTIGA
Campeonato Brasilero 1980:
Final VS Atlético Mineiro
Libertadores 1981:
Desempate fase de grupos VS Atlético Mineiro.
Campeonato Brasilero 1982:
Segunda fase (grupos de 4), fecha 2 VS Atlético Mineiro.
Copa União 1987:
Semifinales VS Atlético Mineiro
Copa do Brasil 2006:
Cuartos de final VS Atlético Mineiro
Yapa
Campeonato Brasilero 2009:
Fecha 15/38 VS Atlético Mineiro
Fecha 34/38 VS Atlético Mineiro
Campeonato Brasilero 2020:
Obviamente que necesitas mucho más que eso.
La inteligencia tiene que estar en el cerebro, principalmente.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm BAN
¿Te imaginas que ponga La Página Millonaria? Iría en el rincón para los hinchas de Twitter.
que se muera flamengo , no son el mas grande de brasil ni a palos me chupa la pija que sean los que mas gente tienen
Flamengo VS Palmeiras sería una final de mierda. Creo que me inclinaría por Flamengo.
Me gustaría una final Atlético Mineiro y Flamengo y que la gane Mineiro pero el expediente es letal.
¿Intuyo entonces que la calificas de mediocre por los resultados? Tampoco es mediocre, paso todas las fases en los 180 y la de grupos con la pija muerta. Además de que perdio solo dos partidos en el torneo, ambos de visitante.
Eso solo influye tanto como los jugadores y técnico lo permitan, y el líder de ese equipo es Nacho Fernandez, quien dudo mucho tenga presente en la cabeza definiciones previas entre los brasileños.
Que tiene que ver xd. Anda gana un campeonato en Brasil…
Si nos vamos por esa lógica Linfield es el más grande del mundo (?).
me dan bronca porque estan mas agrandados que sorete en kerosene